kalvitero Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Lo peor de todo el viento, la lluvia si no es mucha hasta me saca una sonrrisilla boba pensando en que llegaré a casa como siempre, en cambio en coche tardaría 30 o 45 minutos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Yo hoy por ejemplo he ido desde Guadalajara hasta el HM Monteprincipe, trayecto de 1 hora y después de éste viaje más otros que he hecho por Madrid me he dado cuenta que la dichosa A2 es una corriente de aire constante..... He ido a 120km/h por la M40 y claro que hay algo de aire pero nada molesto y para ir tranquilo, incluso con la visera arriba de la calor que hacía, pero es coger la A2 y vaya bandazos daba por el carril. Por lo menos son controlables y una vez te acostumbras a ellos al ser constante te parece hasta divertido, así me entretengo y no me da sensación de cansancio Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Hola. Llevo 10 meses montando en moto y temo más el viento que la lluvia: un aire racheado puede llegar a ser más peligroso y lo peor es que lo tenemos casi todo el año. En mi caso el frío lo llevo bastante bien: hay materiales como el Gore-Tex y el Hipora que han mejorado con respecto a los primeros compuestos Thinsulate y similares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nabi_Lop Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Hola!! Me disgusta muuuucho la falta de civismo por parte de todo el mundo. El peatón que cruza con el móvil en mano,el chófer que cambia de carril sin ver si estás o no. Por el resto buena ropa, buen calzado y calma al manillar. No hay otra. Salud y km's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.