mboscht Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenos días, Me llamo Marc soy de Barcelona y tengo 24 años. Nunca tuve ninguna moto, acabo de aprobar el carné A2 y estoy mirando algunos scooters. Un saludo a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Pues bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 ¡Bienvenido! Una GD300 ejem ejem... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mboscht Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola Kollapzo, pues sí! la verdad es que es una de las tres finalistas... junto con la sd350 y la xmax300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Son todas buenas decisiones, lo que me gusta ahora mismo de la GD es básicamente la buena relación calidad-precio, si no me importase nada el precio, tiraría a por la X-max300 casi sin mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola Marc, bienvenido al foro saludos desde Vic ( Barcelona ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.