Graurock74 Publicado 31 de Julio del 2017 Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 hola chic@s no paro de hacer preguntas,,XD estoy poniendo la moto a punto para un viajecito como hace tanto calor ,le pregunte a un amigo que entiende algo de motos,,(yo no,XD)que podria hacer a una moto de 125 para que se calentara menos,(ya que va x aire y aceite) me comento de cambiar el aceite a 20w40 o 20w50 ,,tendria mas densidad y no se liquaria tan pronto ,,al tener menos friccion ,menos calentamiento,,,la pregunta es ,,es cierto?,,,tendre que cambiarlo otra vez cuando haga mas frio?,,,,es bueno para la moto? gracias salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graurock74 Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 bueno solucionado mas o menos,,por si le sirve a alguien me explicaron a grosso modo mientras sea w40 bien ,,cambiando el numero de delante 10/15 o 20 es la densidad ,la kymco leva 15w40 y yo le queria poner 20 creyendo que al ser mas denso aguantaria mas calor y si,,pero tardfaria mas en subir el aceite a todos los sitios l,lo cual tendria que calentar la moto un poco mas al ser de carburador,,(yo no suelo forzar la moto ) asi que opte por ponerle 10w40 ,,aunque sea verano ,,al tener la densidad mas baja que la de serie fluye antes a todo el motor ,,la verdad es que lo he notado la moto va finisima ahora y con menos ruidos.. bueno no se si os habra servido o si lo he explicado bien,,,los arreglos me los hace un colega en su taller y fumamos muchos porros y a veces ,,,,,,XD SALUT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.