zapeotxoa Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Buenas! Me llaman zapeotxoa, soy de Guipúzcoa y aunque aun me faltan el A2 y la moto, creo que pronto volvere a la familia motera. Conduzco motos desde bien pequeño y mi ultima y mas duradera fue una yamaha majesty 125cc.... Que buenos tiempos. Espero poder aprender y compartir por mucho tiempo. Salu2s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Buenas. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Saludos desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Buenas! Me llaman zapeotxoa, soy de Guipúzcoa y aunque aun me faltan el A2 y la moto, creo que pronto volvere a la familia motera. Conduzco motos desde bien pequeño y mi ultima y mas duradera fue una yamaha majesty 125cc.... Que buenos tiempos. Espero poder aprender y compartir por mucho tiempo. Salu2s!!! Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". "Diagnosis por la imagen"? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.