ismaelnu83 Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Buenas. Hoy me ha pasado algo que creo que lei de algun compañero. En marcha sobre 60 por hora se me ha parado el motor. Como si hubiese cerrado el contacto. He parado y arrancado de nuevo sin mas problemas,pero me ha sorprendido no me habia pasado nunca... no es como que se ahogue de ralenti es una parada repentina. A alguien le ha pasado? Alguno de lo cracks de por aqui tiene idea de a que puede ser debido? Gracias de antemano familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pueden ser varias cosas.... cable de la bujía? batería en buen estado? fallo de carburación, la mezcla no llega bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Bienvenido al club. Somos muchos a los que les ha pasado eso. No le hagas caso, es algo puntual, a mi a lo primero me pasó dos veces. Me lo hizo a relenti, osea al jirar o en una glorieta, y siempre al soltar gas, luego ya nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 No tiene porque ser esto, pero he tenido muchas motos y suelen hacer mal contacto puntualmente en la patilla y paran el motor, suele ser por suciedad, o desgaste del interruptor. Es otra idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pueden haber sido 1 millon de cosas. Si no vuelve a pasar no le des mas vueltas... De todas formas, eso ha pasado siempre en las kymco, en la revision de los 5000 incluso me preguntaron si se me habia parado y me dijeron q no pasaba nada... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pueden haber sido 1 millon de cosas.Si no vuelve a pasar no le des mas vueltas... De todas formas, eso ha pasado siempre en las kymco, en la revision de los 5000 incluso me preguntaron si se me habia parado y me dijeron q no pasaba nada... Saludos! Jaume, yo tengo la burgman 400 y hacia una semana que la tenia cuando de repente y al reducir el gas me ocurrio también fue muy puntual pues en los próximos 1000 km no me lo hizo mas pero no obstante en la revisión se lo comente al mecánico, me dijo que le pasaría la maquina para comprobar que todos los parámetros estuviesen bien, y mira por donde después de unos días pasada la revisión me lo hizo de nuevo osea que de momento nadie me a confirmado el motivo si me lo aclaran ya lo comentare en el foro de momento marcha bien no a vuelto a aparecer el duende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pueden haber sido 1 millon de cosas.Si no vuelve a pasar no le des mas vueltas... De todas formas, eso ha pasado siempre en las kymco, en la revision de los 5000 incluso me preguntaron si se me habia parado y me dijeron q no pasaba nada... Saludos! Jaume, yo tengo la burgman 400 y hacia una semana que la tenia cuando de repente y al reducir el gas me ocurrio también fue muy puntual pues en los próximos 1000 km no me lo hizo mas pero no obstante en la revisión se lo comente al mecánico, me dijo que le pasaría la maquina para comprobar que todos los parámetros estuviesen bien, y mira por donde después de unos días pasada la revisión me lo hizo de nuevo osea que de momento nadie me a confirmado el motivo si me lo aclaran ya lo comentare en el foro de momento marcha bien no a vuelto a aparecer el duende. Si eso es lo que estoy diciendo... que es algo bastante comun... He dicho en las kymco xq yo ya he tenido 2, la SD125 y la Xciting400. Pero es bastante frecuente, sobretodo en los primeros km. Por otra parte, si se repite con frecuencia si que puede ser que tengan que modificar alguna cosa en el taller. Pero es algo comun y solo le he dicho que no le diers mas vueltas hasta q no se repita... que a veces le damos muchas vueltas a las cosas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2017 Ya veo, solo me lo ha hecho una vez en 10500km. No le dare importancia,la moto va espectacular...no me puedo ni imaginar como debe ser la ak550. Estoy que me muero de las ganas que sea septiembre jeje. Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Yo cuando era nueva mi xciting 500 Abs se me paro un par de veces.Siempre a baja velocidad como si se calara una moto de marchas. Y en la prinera revision me ajustaron el CO en el taller con la maquina y se arreglo para siempre el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candi Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 hola! a mi se me ha parado cuando iba a 140….yo mantenia el puño y fue perdiendo fuerza hasta que se paro. despues la arrancaba andaba dos metros y hacia lo mismo. subida en el caballete igual. por lo visto le bomba de la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.