Juliopol70 Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Buenas noches compañeros, tengo una gran duda y por más que busco no encuentro respuestas, supongo que será un tema recurrente, la cuestión es si los que usamos una 125 con carnet de coche (convalidado) podemos conducir fuera de España, por ejemplo en Portugal?.? Gracias de antemano a todos, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Si no tienes el carné de moto te recomendaría no salir de España con la 125. A Portugal si que puedes ir pero échale antes un ojo al seguro. http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1311-vacaciones-europa-125-ciclomotor-3-ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Muy interesante lo que contais. Buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Lee este enlace, aunque es de hace unos años: http://www.forokymco.es/consultoria-legal/177455-entrada-en-portugal-con-carnet-de-convalidacion a Portugal no tienes problema, hay acuerdo entre los dos países. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Sí, eso iba a decir, que me sonaba la pregunta de otro post. Hubo un tiempo que no se podía entrar a portugal con una 125cc si no tenias el A2, pero eso lo convalidaron, de echo recuerdo que compañeros del foro comentaron que la policía esta cerca de la frontera o limite de españa y paraba a las 125cc sobre todo gente que vive muy cerca de portugal, galicia, extremadura y parte de andalucía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Yo voy a Portugal sin problema, la primera vez me paré en la frontera donde están la Guardia civil y los Guardiñas para preguntarles y me dijeron que sin problema ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pero eso si, si vas a Portugal hay que ir con 100 ojos que están locos perdidos y conducen fatal, se nota que no hace tantos años el carnet allí se compraba, no se sacaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pero eso si, si vas a Portugal hay que ir con 100 ojos que están locos perdidos y conducen fatal, se nota que no hace tantos años el carnet allí se compraba, no se sacaba. Cierto, hace años circulé de norte a sur, y desde luego, me sorprendió que no hubiera más accidentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.