fergardo Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Hola compañeros, os planteo un pequeño problema que tengo en mi SD de 125 del 2011, con 4150 Km,(le cambio el aceite cada año o año y medio puesto que la utilizo muy poco) y desde hace un año aproximadamente, cuando arranco el relantin se queda estable al arrancar, pero luego despues de acelerar un rato y luego al parar en un semaforo el relantin no se queda estable, la aguja de las revoluciones sube hasta 2000 rpm y baja a 1500 rpm una o dos veces y luego al bajar a 1500 rpm se para, vuelvo a arracar y se queda estable el relantin pero cuando vuelvo a acelerar vuelver a pasar lo mismo. Es decir, al arrancar el relantin esta estable en 1700 rpm pero una vez que acelero y luego paro el relantin ya no se queda estable y se para. La he llevado al Servicio Oficial de Kymco en Zamora, por cierto super majos, pero no me han dado ninguna solución. Me miraron el co2 y dijeron que estaba bien. Me dicen también que puede ser del inyector. Ahora cuando llegue la revisión de los 5000 km la llevare y que la revisen otra vez. ¿Que os parece a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Si son super majos pero no tienen ni idea de mecanica, para mi son majos incompetentes. Usa el buscador del foro, pues es un tema muy hablado a ver si encuentras una solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Movido a mecanica, pues es un tema comun para muchos modelos y marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Puede ser varias cosas: inyección, centralita, regulador, batería, válvulas desajustadas, la distribución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 reglaje de válvulas ahí lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 reglaje de válvulas ahí lo tienes un mecánico detecta eso solo con el ruido...ademas la sd no llega a 5000km...has mirado la bujia, si la usas poco puede estar tocada...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.