XdaDevolupers Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas tengo una kymco agility city 125cc del 2013 y quitando la careta que lleva la bombilla hay una conexion de conecta con los cables de la moto a la careta que lleva las bombillas,tiene cuatro pines cable de cortas,largas,posicion y otro que nose,bueno el tema es que se me ha roto un par de pines sacandolo y quisiera saber donde se compra o como se llaman,espero haberme explicado lo mejor posible.Gracias me urge ya que voy sin luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Porque no preguntas en Kymco, lo mismo no es una pieza cara y seguro que ahi la tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 No hay pines en Kymco me venden la pieza entera y paso,alguien sabe de algun lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Yo, ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Si pusieras una foto de la pieza, te podriamos ayudar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Mañana a ver si tengo tiempo y la desmonto y pongo las fotos.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.