XarlyVlc Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Buenas noches amigos Me presento, soy Xarly de Valencia. Después de un par de años con mi Kymco Agility City 125, decidí sacarme el A2, el cual hace 2 semanas que dispongo de él , para dar el salto al maxiscooter. Por fin puedo confirmar que tengo mi esperada Xciting 400 2017, como se suele decir lo bueno se hace esperar. Estas vacaciones a darle gasplaneando_ Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Bienvenido, paisano!! Que disfrutes de esa 400 todo lo que puedas y más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Gracias Setabis!! Me siento como si fuera un adolescente en mi primer festival jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Bienvenido al foro, y a disfrutar de moto siempre con mucha prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Bienvenido y a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Bienvenido al foro saludos desde malorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.