Saltar al contenido

Mi Grand Dink 125cc no corre!!

Auron

Publicaciones recomendadas

Hoy he comprado una Grand Dink 125, y al principio todo muy bien, cambio de nombre la he probado todo perfecto "donde lo he probado y con una moto asi.. tampoco podia darle mucho" total que he llegado a los 60-70km/h. El problema a sido al volver a casa...

La moto excepto un par de cosas esta muy bien, le han hecho revision, cambio de aceite, filtros, neumaticos, incluso el cable que marca la velocidad.. el problema esta en que por mucho que lo intento no pasa de 60, aparte de que le cuesta un poquillo subir hasta los 60.. y claro no se que podria ser.. hemos hecho cambio de nombre y le he pagado y todo.. no creo que pueda reclamar-le solo me quedara rezar par que la reparacion no sea muy cara.. a alguien le a pasado? teneis idea de que puede ser?

He leido algo de.. correa? y/o rodillos? puede que esas 2 cosas saen las culpables?

AYUDA PORFAVOR ! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser muchas cosas desde la correa que este ya muy gastada y estirada rodillos gastados , o por falta de compresion del piston.

Yo si fuera a comprar una moto de segunda mano lo primero que haria es un contrato de compra venta en el que si en el plazo de 5 dis notase alguna anomalia se cancela la trasacion o el vendedor se hace cargo de dicha anomalia. Ya que como te digo puede ser una tonteria de 30€ como puede ser que el motor este reventado.

El mismo dia de hacer la compra se la llevaria a un mecanico de confianza y que el fuera el que me diera el visto bueno, para hacer la compra

Enlace al comentario

El problema es.. primero es la primera vez q compraba algun vehiculo... y el segundo no tengo mecanico de confianza.. os ire contando q pasa.. acepto sugerencias.. muchas gracias x el consejo copañero.. he leido x muxos lados cosas similares y hablan muxo de correa y rodillos.. esperare a acostumbrarme un poco y sino probre eso.. lo dicho os informo hermanos !!

Enlace al comentario

Mecanico de confianza = taller de motos que no te lleve el vendedor.

Lo primero que haria yo en tu caso ahora es quitar la tapa de la distribucion y mirar el estado de la correa esta tine que estar tensa si esta floja hay algo mal.

Hay enpezara tu aventura en la mecanica si decices cambiarla tu y empezaran los gastos y las comeduras de tarro,

Si la llevas a un taller pide consejo de ellos a algun conocido con moto y que te recominde alguno ya que hay mucho taller caradura que solo te sangrara al ver que no tienes mucho conocimiento y te la intentara meter doblada

Enlace al comentario

No obstante segun la ley de garantias, el vendedor tiene que responder durante 6 meses de los vicios ocultos.

Es un proceso lento pero se puede hacer. No obstante espero que sea una tonteria.

Venia a esto, el hijo de puta que me la vendió también me hizo la jugada dándome la moto destrozada por todos lados aprovechándose que no tenía ni idea de motos. Cuando ya estaba a punto de formular la denuncia mediante burofax y todo legalmente por vicios ocultos entró en razón y decidió pagar la reparación.

Así que lo primero que haría seria llevarla a un taller, que la miren bien bien (asegúrate que sea un buen taller, que la gran mayoría no lo son) y sacarle todo lo que tiene, todo. Luego comunicárselo al que te la vendió e intentar llegar a un acuerdo sobre pagar la reparación, si no accede ve directamente a denunciarle por vicios ocultos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...