ismaelnu83 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Buenas tardes, hace mucho tiempo que leo estos foros y no me animaba a participar, hasta ahora! Mi experiencia con Kymco son: Grand Dink - Super Dink 125 ABS - Xciting 400i ABS - ya tengo reservada la AK 550! no puedo evitarlo Creo que los que tachan de marca china de baja calidad a nuestras motos nunca se ha subido a una de ellas( o son muy cerrados de mente), me parecen de primer nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. Buena eleccion tu nueva moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro ¡¡ Con tu permiso te apunto en el hilo de reservas AK 550 Saludos desde Ibiza ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro pasa y ponte comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Buenas tardes, hace mucho tiempo que leo estos foros y no me animaba a participar, hasta ahora! Mi experiencia con Kymco son: Grand Dink - Super Dink 125 ABS - Xciting 400i ABS - ya tengo reservada la AK 550! no puedo evitarlo Creo que los que tachan de marca china de baja calidad a nuestras motos nunca se ha subido a una de ellas( o son muy cerrados de mente), me parecen de primer nivel. Hombre, tanto como mala calidad no en comparación con los que hay en el mercado en calidad/precio. Supongo que más bien se refiere a algunos detalles que no están del todo conseguidos y afectan a la fiabilidad. De todas formas, sólo con montarse, al menos yo, me siento bastante a gusto sobre ella [sD 125] (prestaciones, seguridad, sensaciones...) No acabo de encontrarme cómodo con los Kenda. Tampoco tengo mucha experiencia. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Hola Ismael bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Adicto a kymco!! Jajaja Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.