FRANZGZ Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hola,acabo de comprar una sd300abs de segunda mano aunque me la dan el miercoles,Vengo de una raw 125 aunque he tenido derbi variant,peugeot speedfight,vespa 125,yamaha sr250...pero nunca he pasado de 110 Km/h. Harto ya de ir ahora a rebufo de camiones por el cierzo que siempre hay en Zaragoza quería algo como la sd si no era posible la sd ,por que me gusta la culera de la moto.Surgió la oportunidad y la compré. Saludos desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro maño, que disfrutes mucho de tu nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hola,acabo de comprar una sd300abs de segunda mano aunque me la dan el miercoles,Vengo de una raw 125 aunque he tenido derbi variant,peugeot speedfight,vespa 125,yamaha sr250...pero nunca he pasado de 110 Km/h. Harto ya de ir ahora a rebufo de camiones por el cierzo que siempre hay en Zaragoza quería algo como la sd si no era posible la sd ,por que me gusta la culera de la moto.Surgió la oportunidad y la compré. Saludos desde Zaragoza Te ha gustado por la trasera :contentisim Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro saludos pasa ponte cómodo estas en tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Hola Fran bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 A pillarla y disfrutarla!! Gran inversion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.