antonio pan lopez Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 :motito Hola a todos compañeros moteros pronto tendre mi nueva burrita una kymko 125i abs que estoy esperando me la compre ayer ya pondre fotos asta pronto ,,,,,,,,,,:banana :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 perdonad. Soy del Puerto de Santa Maria Cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hombreee quillo,bienvenido gaditano,saludos desde Murcia.... Un abrazo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 buenas perdonad la ausencia he estado por trabajo en Zaragoza y he llegado hoy ya tengo la moto matriculada y tengo que recogerla aver si esta este finde yujuuuuuu bueno ya me pondre en cantacto......ha por cierto el dia 17 voy otra vez por zaragoza perom sin mi moto jajaja a ver si me acerco por la quedada por lo menos de miron asta pronto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 hola maferto la mia es la misma de tu foto la 125i abs naranja chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 pedazo de burra la tuya pero bueno yo solo tengo carnet B asi que me tengo que conformar con la 125 jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Bienvenidos a todos desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.