akine Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Hola a todos. Hoy me han cambiado la rueda trasera y despues de esto una vez en casa noto mucha holgura en el giro. No estoy seguro si esta holgura exisitia antes del cambio pero creo que no. Adjunto video a ver que os parece: Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Yo creo q eso es normal. Mi xciting tiene 2 meses y es así tb. Y cuando tenia la SD125 también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arjonafalcon986 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 yo tambien me asuste la primera vez que vi esa holgura, pregunte al mecanico y me dijo que era normal. saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 La holgura del vídeo es completamente normal. Mi 400 también la tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Buenas tardes, la mía es una Grand Dink euro 3 y tiene la misma holgura, la tenía de nueva y la misma que ahora 2 años después, y es por la caja reductora que tiene acoplada. Ni te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Pues ya me quedo mucho más tranquilo... Muchas gracias a todossss!!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Pero se ve la olgura en el video? yo no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.