Fhcast Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Buenos días a todos Es mi primer comentario por aqui y espero que las próximas veces sea por algo positivo El caso que está mañana he llevado mi SuperDink 125 euro 4 a pasar la primera revisión de los 1000 km y cuál ha sido mi sorpresa que a los dos km después de recogerla la moto se ha parado He llamado al taller y contándole el problema y han acudido enseguida Aparentemente se ha roto la correa No me parece ni mínimamente normal por eso os escribo y si alguno le ha pasado algo parecido El rodaje de la moto ha sido de los más suave que se podía y en ningún caso he pasado la moto de las 7000 revoluciones Ya veremos en que desemboca esto y os voy contando La moto tiene un mes justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Buenas. Que mala suerte. Normal no es, la verdad. Lo curioso es que hayas hecho 1000km. sin problemas y después de la revisión hayas tenido el problema. Haber si han metido la mano donde no debían. Que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 La verdad es que sí como dice Dani parece muy raro el caso... a ver si el del taller ha usado unas tijeras donde no debía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Eso me suena a error del taller mas que otra cosa, puede ser que le cambiaran la correa a otra moto y por error te la montaran. Pensando que era la tulla no es la primera vez que pasa en los talleres. El unico problema que tendras es el qedarte tirado pero no te jode nada de la moto . Una vez vi eso mismo que te digo en un c4 picaso con la correa de distribucion y a ese si que le hicieron la gracia motor a la mierda Y 2 meses esperando por un motor nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Fhcast, es obligatorio antes de escribir, el presentarse en la Categoría correspondiente, mientras tanto, este Hilo se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.