Saltar al contenido

CRÓNICA DE LA KDDA Ensaimada Yeclana (19 de febrero - domingo)

Publicaciones recomendadas

Me da mucho gusto de veros, jose, belen, juanmi, poli, me hubiera gustado ir, pero con 38 de fiebre y la moto en rodage aun. ¿como se ha portado la sd jose despues de la reparación de la centralita?

A ver si me cuentas eso del 21 y las baterias que es je je je, yo la nacional lo tengo chungo, no mola ir coche y en 125cc no voy a aguntar la paliza y solo sin mi mujer que no quiere ir es un rollo, pero ya veremos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mucho gusto de veros, jose, belen, juanmi, poli, me hubiera gustado ir, pero con 38 de fiebre y la moto en rodage aun. ¿como se ha portado la sd jose despues de la reparación de la centralita?

A ver si me cuentas eso del 21 y las baterias que es je je je, yo la nacional lo tengo chungo, no mola ir coche y en 125cc no voy a aguntar la paliza y solo sin mi mujer que no quiere ir es un rollo, pero ya veremos.

saludos

Ya, ya, tu con tal de estar con 38 en la cama :mrgreen: cuídate :okey

Lo que se refiere a los tirones de la moto de Jose, me pareció que iba bien, pero quien lo tiene que decir es Jose.

A lo que nos referimos del día 21, es la KDDA a las baterías de Costa que tenemos por aquí, medio perdida, en el foro y que, puestos, podría ser una buena fecha. Yo tampoco voy a Zaragoza, ya que aunque tengo la burra más que rodada, pero es una paliza de mucho cuidado, sobre todo para ella. mi mujer tampoco iría, o sea que :oops:

Enlace al comentario

saludos

Ya, ya, tu con tal de estar con 38 en la cama :mrgreen: cuídate :okey

Lo que se refiere a los tirones de la moto de Jose, me pareció que iba bien, pero quien lo tiene que decir es Jose.

A lo que nos referimos del día 21, es la KDDA a las baterías de Costa que tenemos por aquí, medio perdida, en el foro y que, puestos, podría ser una buena fecha. Yo tampoco voy a Zaragoza, ya que aunque tengo la burra más que rodada, pero es una paliza de mucho cuidado, sobre todo para ella. mi mujer tampoco iría, o sea que :oops:

Y tanta gente cabe en la cama?

:lol: :lol:

venga Mito, que no se diga...Animo que seguro que esa Yager aguanta todo lo que le tiren...:ole

Uffffffff, yo he llegado a estar con 39 :lol: :lol: :lol: no me preguntes cómo.

Enlace al comentario

me alegra ver que os lo habeis pasado bien. Yo llegue ayer muy tarde, poco después de mandarte el sms (a Juanmi)y para colmo me he levantado con una tonelada de mocos. La próxima no perdono, un abrazo compis

Vaya hombre, te echamos a faltar también. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cuídate!!!!!!!!, que tanto moco no puede ser bueno :okey

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañeros, me alegro que os haya hecho buen día, pues si no se os hubieran helado las ensaimadas allí en Yecla. Por cierto veo que habemos muchos con trancazo, haber si a la próxima no fallamos tantos. :oops:

Enlace al comentario

Hola compañeros, me alegro que os haya hecho buen día, pues si no se os hubieran helado las ensaimadas allí en Yecla. Por cierto veo que habemos muchos con trancazo, haber si a la próxima no fallamos tantos. :oops:

Cuídate también :okey

Enlace al comentario

Bueno,zagales, después de hacer las visitas familiares,ya estoy aquí,mi crónica es: la rodada con Rocco y Belén y Josegarnes,de película un día fantástico,como no podía ser,hemos echado en falta a los demás colegas del acho pijo,pero bueno otra vez será,a ver si José pone la crónica de como le a ido con la nueva centralita,yo diría que mu bién,pero que lo cuente él,bueno un abrazo para todos los que leéis esto,y mis compas de rodada.

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Pues la centralita yo creo que va bastante bien, por que en llano la puse a 140 y tu detrás Poli y si me pillabas o no eso lo dirás tu que ibas detrás, luego cuando nos separemos a la altura de Molina y lo volví a dar gas a la moto y me sorprendió bastante por que se puso fácil en los 140 pero subiendo esas cuestas yo pensé esto cada vez va mejor, el único fallo es que me falla al arrancar como habéis comprobado pero sólo a sido allí en Yecla 2 veces y otras 2 veces cuando le cambiaron la centralita, por lo demás la moto tiene un poco menos de nervio pero yo la veo muy bien buen comportamiento en carretera y no creo que me la hallan bajado de Cv, porque la moto puede y tiene fuerza lo único diferente es la entrega de potencia y si la moto no pudiese no se pondría a 125 con 2 tíos como yo encima de ella, lo dicho tengo que verle cual es el fallo del arranque, un saludo a todos y ya sabes Poli me debes un paseo en tu moto jajajaja.

:velocidad

Enlace al comentario

Pues la centralita yo creo que va bastante bien, por que en llano la puse a 140 y tu detrás Poli y si me pillabas o no eso lo dirás tu que ibas detrás, luego cuando nos separemos a la altura de Molina y lo volví a dar gas a la moto y me sorprendió bastante por que se puso fácil en los 140 pero subiendo esas cuestas yo pensé esto cada vez va mejor, el único fallo es que me falla al arrancar como habéis comprobado pero sólo a sido allí en Yecla 2 veces y otras 2 veces cuando le cambiaron la centralita, por lo demás la moto tiene un poco menos de nervio pero yo la veo muy bien buen comportamiento en carretera y no creo que me la hallan bajado de Cv, porque la moto puede y tiene fuerza lo único diferente es la entrega de potencia y si la moto no pudiese no se pondría a 125 con 2 tíos como yo encima de ella, lo dicho tengo que verle cual es el fallo del arranque, un saludo a todos y ya sabes Poli me debes un paseo en tu moto jajajaja.

:velocidad

Me alegro, Jose :okey

Enlace al comentario

No Pepico,la próxima vez nos cambiamos la moto,tu con la mía y yo con la tuya y calibramos diferencias ok,hoy lo podríamos haber echo "que pavos" jejejeeee,decirte que en las rectas de Yecla,cuando tu saliste como una bala(no me lo esperaba)cuando he reaccionado ya no he podio cogerte,iba a tope,pero claro¡¡ tu también ibas a tope en fin más o menos van a la par.

Enlace al comentario

No Pepico,la próxima vez nos cambiamos la moto,tu con la mía y yo con la tuya y calibramos diferencias ok,hoy lo podríamos haber echo "que pavos" jejejeeee,decirte que en las rectas de Yecla,cuando tu saliste como una bala(no me lo esperaba)cuando he reaccionado ya no he podio cogerte,iba a tope,pero claro¡¡ tu también ibas a tope en fin más o menos van a la par.

Pues con eso me conformo que vallan a la par de las demás 300 y ya la cambiaremos en la kdda de Altea, ah por cierto dice mi mujer que le hubiera gustado mucho venirse con nosotros y que estaba buenísima la ensaimada, ah y os manda un abrazo a todos

Enlace al comentario

Pues con eso me conformo que vallan a la par de las demás 300 y ya la cambiaremos en la kdda de Altea, ah por cierto dice mi mujer que le hubiera gustado mucho venirse con nosotros y que estaba buenísima la ensaimada, ah y os manda un abrazo a todos

Muchos abrazos para ella :corazon

Enlace al comentario

Dale tiempo a la sd, quizas se esté soltando, yo la visto con dos montados detras de ti y darle al puño y ver como se levantaba la puñetera, una fuerza brutal, a ver si puedo hacerle el rodaje y estar en Altea

Un abrazo

Mas te vale, o cursare una orden de busqueda y captura..

:lol:

+1

+1

Enlace al comentario

Dale tiempo a la sd, quizas se esté soltando, yo la visto con dos montados detras de ti y darle al puño y ver como se levantaba la puñetera, una fuerza brutal, a ver si puedo hacerle el rodaje y estar en Altea

Un abrazo

Mas te vale, o cursare una orden de busqueda y captura..

:lol:

+1

+1

Ya le dije yo que si hace falta lo recojo y me lo llevo a Altea :en moto

Enlace al comentario

llosún? sidecar? Yellow-submarine?

Me suena

Me suena

Me suena

era? mmmmm

tengooooo una vespaaaa amarillaaa

que es lo que se lleva ahoraaaaaa

ya lo decia mi padre

ponle un sidecar a tu vespaaaaaa

y estaras a la ultimaaaa modaaaaaaaa

Cito fuente: gracias por que dos o tres palabras es de Zapato Veloz y la musica que suena en vuestras cabezas

Enlace al comentario

llosún? sidecar? Yellow-submarine?

Me suena

Me suena

Me suena

era? mmmmm

tengooooo una vespaaaa amarillaaa

que es lo que se lleva ahoraaaaaa

ya lo decia mi padre

ponle un sidecar a tu vespaaaaaa

y estaras a la ultimaaaa modaaaaaaaa

Cito fuente: gracias por que dos o tres palabras es de Zapato Veloz y la musica que suena en vuestras cabezas

Cielos, proclamo que la ensaimada se me ha subido a la cabeza ...... veo cosas ..... :evil:

Enlace al comentario

vale, vale, que voy aunque sea con la bici de mi sobrino :lol:

Me gustaría ir con la mia y agradezco el ofrecimiento de ir de paquete, pero no es lo mismo. Bueno, tranquilos ya llevo 252 kms y estamos a 20 je je je j llego a los 1.000 fijo, si no pasa nada alli estaré.

Enlace al comentario

vale, vale, que voy aunque sea con la bici de mi sobrino :lol:

Me gustaría ir con la mia y agradezco el ofrecimiento de ir de paquete, pero no es lo mismo. Bueno, tranquilos ya llevo 252 kms y estamos a 20 je je je j llego a los 1.000 fijo, si no pasa nada alli estaré.

¡¡Ya estás haciendo los 700 y pico kilómetros que te faltan!!

El viernes la llevo a que le hagan la revisión de los 15.000 Km.

¿Habré hecho ya el rodaje? :lol: :lol:

Enlace al comentario

¿por que me pongo malo siempre en festivosssss???? ya me encuentro mejor y ya no quieroooo jajajaja

El Señor quiere que no comas, ni bebas cosas malas para la salud :mrgreen:

Amen

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...