Ripy007 Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Seguimos por aquí los de alicante... Queréis algo?.. habéis programado alguna salida por aquí?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Yo de la zona de Almoradi no estaría mal programar algo una ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Ir diciendo fechas, haber si coincidimos en alguna y hacemos una salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Pues por mi algún finde una rutilla cuando querais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 El domingo 15 si queréis lo vemos... Hace 5 minutos , Elsamarro dijo: Pues por mi algún finde una rutilla cuando querais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hace 3 minutos , Ripy007 dijo: El domingo 15 si queréis lo vemos... Por mi bien a ver si se anima alguien más y salimos unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 para todos los que quieran salir este día 15 de Agosto... salida en moto en la gasolinera repsol enfrente del cuartel de Rabasa.. no se sabe la ruta... pero sí la hora, a las 10:30., se comerá fuera.....según donde estemos pues por ahí cerca comeremos, .. ir diciendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Hola buenos dias, En cuanto acabe el rodaje de mi SD350 me apunto a una de las KDDS, que por los 100kms que llevo con esta moto en menos de una semana tiene pinta de que se desenvuelve igual de bien en ciudad como en carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Ok. Pues ya nos dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.