Topher46 Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Buenas! Aún que soy nuevo por aquí he visto el post viejo de un forero de Alicante al cual abandono jajajajaja La idea es hacer grupo y hacer alguna salida al mes para almorzar y hacer fotos de las máquinas! Veo muchas kymco por alicante y molaria juntarse de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Yo me animaría a esas quedadas/salidas me parece bien la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 yo ahora tengo una honda sw, espero que no sea inconveniente y tambien estaria dispuesto a pegar un garbeo... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Más vale tarde que nunca Yo también me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 venga, a ver donde está el compañero topher que es el que ha hecho la propuesta. iros animando con ese grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Eso a ver si se anima la gente y hacemos alguna salida. Yo suelo hacer un par de rutas al mes por la zona de Alicante, la garganta, Agost, Tibi, La carrasqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Perdón la desconexión pero ando de culo con el curro, pues ir diciendo yo en dos semanas quiero pintar la moto a ver y dejarla lista de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acero76 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seat Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo encantado de salir con gente de kiymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seat Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo suelo quedar en la gasolinera de decatlón de Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nairbec Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Yo también soy de Alicante, podemos hacer un grupo de whatapp y hacemos alguna rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seat Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Pues cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 en 14:15 , Nairbec dijo: Yo también soy de Alicante, podemos hacer un grupo de whatapp y hacemos alguna rutilla Lo veo! Pasarme los números y lo hacemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Venga chicos Hay que animar esto un poco y hacer una rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seat Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 A quien hay que mandar los whatsapp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 A mí mismo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 La cosa va para adelante?, si así es dime por favor como te puedo mandar mi tfno. Por privado y así poder salir algún domingo juntos en grupo a almorzar y quedar para hacer futuras salidas, por ejemplo a Cabo Norte jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Hola. Soy Ripy007 de Alicante capital, se está organizando una pequeña salida para el día 25 de Febrero del 2018. Lugar: gasolinera Repsol, enfrente del Cuartel de Rabasa. Hora: Alrededor de las 10:30h. Recorrido: se tiene que hablar in situ. Comeremos fuera,. Quien se quiera apuntar me lo comentáis a mí. Un saludo. P.D: le acabo de poner estas chuches a mi xciting 400. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seat Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Hace 8 horas, Ripy007 dijo: Hola. Soy Ripy007 de Alicante capital, se está organizando una pequeña salida para el día 25 de Febrero del 2018. Lugar: gasolinera Repsol, enfrente del Cuartel de Rabasa. Hora: Alrededor de las 10:30h. Recorrido: se tiene que hablar in situ. Comeremos fuera,. Quien se quiera apuntar me lo comentáis a mí. Un saludo. P.D: le acabo de poner estas chuches a mi xciting 400. Un saludo. Buenas, y a cual taller la llevas tú para revisiones y cambio de chucherías , la tengo tres meses nueva, pero no me gusta el taller oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seat Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Hace 3 minutos , Seat dijo: Buenas, y a cual taller la llevas tú para revisiones y cambio de chucherías , la tengo tres meses nueva, pero no me gusta el taller oficial Y como te mando el whatsapp por privado? Me encantaría ir soy de san Vicente y me pilla al lado el decatlón ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 En el perfil de cada forero, pone "mensaje" con el dibujo de una carta, pincha ahí y se abre una ventana, ya puedes escribir lo que quieras, que irá dirigido a él directamente; No mezclar temas, el Hilo es para hacer una Kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola Muy bonitas las manetas , tapas y topes de puños!! Ripy007 supongo que las habrás comprado en Aliexpress o Bangoog, ya lo comentarás el domingo en la quedada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Hola. Lo siento pero me es imposible ir mañana on vosotros, la AK me ha gastado una broma Esta mañana he ido a Alicante con ella, he vuelto a casa y todo normal, pero esta tarde he ido a arrancarla y el mando a distancia no conecta, he probado las dos llaves y no funciona, así es que el lunes al concesionario a que le cambien el módulo de arranque. Espero que disfrutéis mucho. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Sigue teniendo movimiento este post??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Me parece que no, el que abrió el Hilo (julio 2017), lleva unos meses que no nos visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.