Invitado dani85 Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Muy buenas a todos!saludos desde los madriles! despues de muchas dudas por fin me he decidido por una superdink 125, me ha costado decidirme por todas los modelos que hay. En la tienda donde la pillo me dan opciones de regalos pero sigo pensandolo....,me ofrecen matriculacion, un Chaleco HIT-AIR MLV o una maleta. Que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Sobre lo que te regalan, es muy personal, lo que a ti te haga más apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sedojet Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido, quien regala bien vende si el que recibe lo entiende. Para mi lo mas importante es la moto, los regalos son algo accesorio y su valoración personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido Dani, yo cogeria el descuento en la matriculaciòn y ya con tiempo buscar chaquetas o lo que se vaya necesitando, por decirte algo.. Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido, yo respecto a los regalos, depende de si tienes posibilidad de matriculartela tu que es muy sencillo (en el foro hay muchas indicaciones). No se si habras visto que para el 4 de marzo hay una quedada ojala te unas a nosotros. un saludo desde Alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Muy buenas a todos!saludos desde los madriles! despues de muchas dudas por fin me he decidido por una superdink 125, me ha costado decidirme por todas los modelos que hay. En la tienda donde la pillo me dan opciones de regalos pero sigo pensandolo....,me ofrecen matriculacion, un Chaleco HIT-AIR MLV o una maleta. Que me recomendais?[/quote Hola compañero bienvenido al foro también desde Madrid, coge lo que más te interese ya sea por precio como por utilidad, tu decides. Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.yo me tiraria a por la matriculacion(mi opinion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola Dani,yo pediría las dos cosas que te ofrecen,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.