cuik Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Ultimamente he notado que al bajar el gas, algunas veces, pocas, me petardea un poco el motor cuando casi llega al ralentí. Tengo 4200 kms. y justo ha concidido con el depósito de 98 que acabo de gastar (el primero y el último porque no he notado ninguna mejoría).:en moto Al acelerar y a cualquier velocidad mantenida no me hace nada de eso. ¿Alguien sabe algo de esto?:?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Bueno, sabiendo que es algo normal no me preocupa, y en efecto, es como un adorno sonoro cuando cortas gas y vas despacio. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 hola, cuik no te preocupes ese petardeo es normal y queda hasta bien. Por cierto al utilizar gasolina 98 no notarás ninguna mejoría. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias por vuestros comentarios, me tranquiliza bastante saber que es normal, además es cierto que suena hasta bien. En cuanto a lo de 98, en efecto, gasté un depósito y nada de nada, es tirar el dinero creo. Saludos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.