Kollapzo Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 ¡Muy buenas forer@s de forokymco.es! Dejando ayer bien encargada mi Grand Dink 125cc en color negro, me sumo a las filas de aquellos que, por H o por B, han dado el paso hacia delante y han optado por un medio de transporte más flexible, ágil y según mis lecturas ¡divertido! Soy Kollapzo, Víctor para amigos y familiares, como os dirijáis a mi me parece más bien irrelevante siempre que haya buen rollo En mi caso, me meto de lleno en el mundo Maxi-Scooter buscando un transporte ágil hacia el trabajo para un trayecto corto con muy mala comunicación en transporte público, o eso me esfuerzo por inculcarme, porque, en realidad, cuando vas a por una moto, es porque querías una y has encontrado la excusa perfecta, admitamos la realidad... Totalmente inexperto en el mundo de las dos ruedas, lo más lejos que he llegado en bicicleta es al pueblo de al lado, ya no hablemos de motorizados... que entonces la cosa aún está más verde... mucho más... Soy un pipiolo, un polluelo, un yogurín, según el catalogador, pero ojo, que no estoy en catálogo, por lo que, nada de prejuicios en esta vía. Y bueno, ¿que más contar? Espero que con el tiempo mucho y que pueda aprender de todos vosotros lo suficiente como para no ser un casco vacío. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Bienvenido, felicidades por llegar al mundo de las dos ruedas, que lo disfrutes. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Divertida presentación, te doy la bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Una presentación simpatica. Bienvenido al foro, aqui nos tienes para lo que podamos ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Un poco de humor siempre viene bien! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Gracias, gracias Pues sí, más vale vivir con humor y fededb, te tomo la palabra, ya que, si estuviera un poco más pez, me ahogaría fuera del agua trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Jaja, vale, tu pregunta cuantas dudas tengas, que ya se las preguntare yo a mi mecanico de confianza :silbando :lol: :lol: Ahora en serio, entre todos te ayudaremos en lo que sepamos o podamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Bienveido a ForoKymco No te preocupes por la bisoñez, todos empezamos así (algunos más que otros, yo entre ellos -verde) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Bienvenido al foro y alos poseedores de la gd 125 e4 ya somos mas para compartir experiencias y problemas que nos surjan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Bienvenido @Kollapzo. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Muy buenas y bienvenido a ForoKymco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.