Petter Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Buenas tardes chic@s.os quería hacer una pregunta, ayer quite el filtro que llevo bmc y esta sucio, he pedido los líquidos para limpiarlos, pero todavía no lo he recibido, he puesto el filtro de nuevo pero sin la tapa, me encanta como suena!! Pasaría algo por ir así? Es que de mecánica soy un 0..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 te entrara mas aire en el motor, la mezcla sera mas erratica, y se te ensuciara mas el filtro... y como llueva reza para que no entre en la aspiracion de aire.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necfertiti Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 te entrara mas aire en el motor, la mezcla sera mas erratica, y se te ensuciara mas el filtro... y como llueva reza para que no entre en la aspiracion de aire.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Yo compro el filtro nuevo,paso de limpiarlo con líquidos por lo que vale...Y si,pon el filtro sino quieres tener problemas...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Perdón por el retraso. El filtro lo llevo puesto, es el bmc, lo que le quite es la tapa con los tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.