salvadhoz Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola a todos, soy de Albacete y estoy pensando comprar una xciting 400, tengo una piagio xevo 125, en principio me gustó el diseño, pero no tiene potencia y me gustaría conocer más de la fiabilidad de la xciting. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Te abro tu propia presentación, ya que la habías realizado en la de otro compañero. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 saludos y bienvenido al foro. yo la tengo y encantadisimo con ella. tiene sus cositas, como todas las motos ( pero cosa de poco) y en prestaciones, un 10. de todas formas, este área es exclusivamente para presentaciones, si quieres mas respuestas, abre un tema en xciting 400 con titulo, " fiabilidad de la xciting", por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Bienvenido al foro paisano!! Saludos desde Villarrobledo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.