Saltar al contenido

Ruido al acelerar

Juanan25

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una SD 125 y resulta que hace una semana le cambie el Embrague y los Rodillos por unos más ligeros pero el tema es que ahora al salir de 0 a 20 km/h hace una especie de roce y cuando sobrepasa los 20 ya no hace nada solamente pasa esto cuando sales desde parado.... A ver si alguien sabe que es o le ha pasado y me puede comentar algo.

Gracias gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una SD 125 y resulta que hace una semana le cambie el Embrague y los Rodillos por unos más ligeros pero el tema es que ahora al salir de 0 a 20 km/h hace una especie de roce y cuando sobrepasa los 20 ya no hace nada solamente pasa esto cuando sales desde parado.... A ver si alguien sabe que es o le ha pasado y me puede comentar algo.

Gracias gente.

Un saludo.

Qué embrague pusiste? Y que variador lleva? A mi se me ocurre que ese ruido de roce que dices puede ser el embrague patinando contra la campana al hacer más esfuerzo al salir de parado. Depende del embrague que hayas puesto y la dureza de los muelles que tengan las zapatas puede que pase eso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues como tampoco se sabe exactamente a qué viene el ruido de roce, tampoco se puede dar una solución exacta. Si fueran las zapatas del embrague se puede solucionar lijandolas un poco para que dejen de patinar (siempre que no estén gastadas del todo).

Cuántos km tiene la moto? Tuvo ya algún cambio de correa?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...