chiqui Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola a todos, acabo de comprarme una super dink 125, me gustaria que me contarais algo de la moto, como os vá, es mi primera moto despues de mas de 20 años, y no se si tardaré en adaptarme, un saludo a todos,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Chiqui, pasa, sientate y ponte comodo, tienes mucho para leer, utiliza el buscador, y por cierto ¿de donde eres?. Bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiqui Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 por cierto soy de sevilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias y que disfrutes de la nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Eso ponte cómodo y estate dispuesto a leer mucho, mucho, veras que rápido te pones al día. Con respecto al tiempo sin moto te puedo decir que así estuve yo más de 22 años y llevo desde Septiembre del 2011 con ella y estoy encantado. Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro la moto es una pasada, yo tambien despues de 18 años me compre una sd 125cc y me parece una moto perfecta para vover a empezar ,es una pasada en todos los sentidos .Yo desde septiembre que la tengo ya le hice casi 4000km ,en resumidas cuentas a disfrutarla, un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.