Papi89 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola a todos, No he visto ningún tema sobre los km de nuestras motos, podríamos poner la antigüedad y kilómetros recorridos, y ya puestos, saber si durante ese periodo ha tenido alguna avería seria. Empiezo yo! 8 meses - > 3500km - cero problemas! V's para todos.Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola. La mia 3 años. + o - 12500 km. cero problemas.--okey Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 La mia del 2013, 12500km. Conmigo desde los 3900km y dos años. La única avería el reten de la bomba de agua que perdía vi que se calentaba y le cambie y solucionado es una avería muy común que por 5€ si era manitas lo arreglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Sirven las 125 también? Jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papi89 Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 jajjaja, no te cortes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Pues si sirven las 125, la mía hace dos años a mediados de Septiembre y tiene 12900km y subiendo, pero tiene que haberlas con muchos más kilómetros en el foro, a ver si van saliendo. Problemas, solo que se me partió la correa con 8700km pero llevo el variador cambiado así que no cuenta, la pintura de las tapas grises donde se ponen los pies está toda desgastada y que muy de vez en cuando, se me resetea solo el reloj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 No se si mi ex sd300i abs tiene el mismo motor que la XCT, pero la mia la vendi con casi 50.000 kms, y la de mi colega, tenia unos 75.000 kms y el motor iba de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 La mía 7300 kilometos clavados ahora mismo y sólo hubo que cambiar la mariposa de admisión. Ahora va como la seda. Nigromante la mia tiene el mismo tiempo que la tuya y me sacas casi el doble! Jeejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Ha sido este año que al ir a estudiar le hacía 60km diarios como mínimo y la uso todo el año, pero el primer año no le hice ni 4000. La Superdink si que monta el mismo motor tanto en la 125 como en la 300, bueno, más bien al contrario, pero cambian algunas piezas de la parte eléctrica, la programación de la centralita y según Kymco, la configuración de la transmisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papi89 Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 vayaaa, entonces de momento el ganador sería el amigo de Mandoble con 75.000 km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_shorty Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Mi azulita, aunque de 125, el día 1 de agosto hará 11 meses y tiene exactamente 10.000 km, puedo plantarme al año con casi 11.000km...no está nada mal. Me gustaría añadir que estoy muy contento con ella. Es mi primera moto y me está encantando rodar. ¡Un saludo! V'sss Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 La mia es del 2013, tiene 14000km y va de lujo. No falla nada, fina como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Mi tio tiene una con dos años y medio i tiene 68mil kilometros, y de maravilla, curra de mensajero de ahi tantos kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Mandoble ha dicho que son Sd's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Hola, la mía tienes 4años y tiene 60.000km solo un pequeño fallo, en caliente le cuesta arrancar, por lo demás , genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Si q la mueves, has hecho en un año lo que yo en 4 y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobyla Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 La mía tiene 3 años y medio y 24000km, en ocasiones si tiene la pata de cabra puesta le cuesta arrancar un poco, no siempre y en la ultima revision cambiaron la bomba del aceite (en garantia) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Hombre, si el problema es que le cuesta arrancar con la pata de cabra, de lujo porque la mía no arranca jeje. Modo sarcasmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniosport Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 La mia es de Julio de 2013. Casi 25000km lleva. He tenido 0 averias serias, el taller solo lo ha visitado para cambiar ruedas y correa, y un par de veces que se fundió la luz de cruce y es dificil de cojon*s reemplazarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandromv Publicado 19 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 2 años,22000km y algun problemilla con la correa al ponerme una no original,poner la original y hacer kms jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 1 de Abril del 2018 Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Dos años y 14000 kms. Cambio bomba agua y correa trasmision rota. por lo demas como un tiro. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.