ManuelMora Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Muy buenas tardes, hoy he estao mirando por internet y me he encontrado un cilindro de marca noraku para la gran dink 125 y me gustaria saber si seria valido tambien para la k-xct. Se que podria sacarme el a2 pero con el trabajo y otros temas personales no me queda tiempo apenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Hola, se llama cilindro Naraku y para la Grand dink, Bet and win y Yager 125 GT le vale. Es un 175cc, pero a la k-xtc no, por que el motor es de 4 valvulas y este Naraku es de 2 valvulas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Aquí lo explica bien: http://www.scooter-center.com/es/product/NK60028/Cilindro+NARAKU+175+ccm+Kymco+125+ccm+LC+Euro+3+SH25+Grand+Dink+Yager+GT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.