JD400 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Un vídeo que me encontré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hola de nuevo a todos y gracias de nuevo por dedicarme un poco de vuestro tiempo en aclarar mis dudas. Lo de combinar marcas de ruedas por lo que e podido averiguar ( que hay mucha gente que lo hace ) no hay ningún problema siempre y cuando pongas ruedas de las mismas características, vamos no poner una muy sport y otra muy urbana. Aunque tengo que decir que es cierto que la gran mayoría prefieren mismas gomas delante y detrás. Yo en concreto e hecho caso de vuestra sabiduría y la de mi mecánico y después de investigar sobre el problema del compañero y ver que es un problema aislado, puesto que no e encontrado tardo ningún otro caso similar y mi mecánico tampoco conocía nada similar, finalmente decidí poner las pirelli diablo rosso scuter. Me las pusieron ayer jueves y hoy e tenido ocasión de ir a probarlas y poder hacer el correspondiente rodaje por el tema de la parafina. En total e hecho unos 180 km seguidos, puesto que la parafina se quita con la temperatura del neumático y tenia la oportunidad de poder hacerlo así. Y me e llevado una grata sorpresa, los primeros kilómetros e sido muy cauto para que los neumáticos cogieran buena temperatura y empezar a eliminar la parafina después muy progresivamente e empezado a dar pequeñas curvas pero muy tranquilo. En este punto las gomas han empezado a trasmitir me muy buenas sensaciones y mucha confianza cómo bien decía nuestro compañero ( perdonar que recuerde los nombres) en este punto me sentía muy cómodo con el comportamiento de la moto y en los últimos kilómetros e ido en busca de curvas más cerradas, quizás aquí me e venido un poco arriba y no debería de haber apretado tanto, aunque ya llevaba 150 km pero quizás era un poco pronto para apretar, creo que hay me e equivocado. Mi conclusión un 10, las dunlop van muy bien, pero no hay color. Perdonar pero no me e aclarado muy bien para poner las fotos y puesto una al principio y otra al final. Y no me había despedido. Como decía, mis primeras sensaciones han sido muy buenas y no e nata do el más mínimo raro, la moto parecía ir por raíles, espero que esta confianza no me salga cara y sean gomas que te avisen cuando estés llegando a su límite o abuses mucho de ellas. Gracias de nuevo Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.