GoutxSD Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola de nuevo a todos. Ya tengo la Super Dink en mis manos. Después de no haber conducido nunca una moto, la verdad es que me veo muy bien. La moto anda perfectamente, tampoco puedo compararla con ninguna por lo comentado anteriormente. Todo funciona correctamente y lo mejor la anécdota en la gasolinera, la empiezo a llenar el deposito y siempre acostumbrado al coche, veo que marca 15 eurillos jajajaja, que maravilla. Estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Pues ahora a disfrutarla. Bonita moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 me alegro de que estés encantado. disfruta de esa bonita maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Ok. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Pues nada a disfrutarla siempre con mucha prudencia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Enhorabuena y que la disfrutes paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Pues que la disfrutes, con prudencia e ilusión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 A disfrutar esa guinda con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.