Dominguero Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Pues nada, aquellos que quieran apuntarse, este domingo hemos quedado para hacer una salida veraniega, sólo para ir a ver como trabaja uno de los miembros del foro, ya se sabe que en este país uno pringa y los otros miran. Concentración en la gasolinera de Sineu a eso de las 12h, subida por el noeste de la isla hasta la Costa de los Pinos, donde el compañero Bily se encuentra trabajando. Si las medusas no lo impiden, nos daremos un chapuzón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 ole ole, esperamos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 mi oficina unos días a la semana Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 A ver si te encontramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Bueno, ya hemos ido a ver cómo trabaja Bily en la playa , tiene mucha clientela. Vamos a proponerle que a los miembros del foro que vengáis a Mallorca os haga un descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Bueno, ya hemos ido a ver cómo trabaja Bily en la playa , tiene mucha clientela.Vamos a proponerle que a los miembros del foro que vengáis a Mallorca os haga un descuento. que detalle!! me has hecho llorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Esto está echo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Esta es la ruta que realizamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Buen reportaje, qué bonita es Mallorca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Como a la 1 Bily tenía clientela haciendo cola para recibir un buen masaje, le dejamos que siguiera trabajando. Aún disponíamos de tiempo ya que la reserva en el restaurante era a eso de las 2. Nos fuimos a un mirador, donde sacamos estas fotos del paisaje, de nuestras motos y de nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Diablo2 se pidió para comer porcella (cochinillo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Danielsym, aunque no es miembro del foro, nos acompaña en nuestras rutas, No supe lo que se pidió para comer, me dijo que era secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Y yo me conformé con paletilla de cordero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 A la vuelta, nos desviamos hacia Llucmajor donde nos esperaba Juan-k, otro miembro del foro y que aún no habíamos coincidido en ruta, aunque sí en el grupo de WhatsApp de "Mallorca en moto" Como eran refrescos, cafeses y unas birras, nos olvidamos de hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 estaba yo preocupao por si no lo pasabais bien. pero ya veo que había motivos. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Que bien! Se nota que sabeis cuidaros... Diablo2, ya le pusistes variador a la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 No os quedasteis con hambre, no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Como os cuidais, se nota que lo pasasteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Acabo de ver la paletilla. Dejo de mirar nada más por el foro, me voy a preparar la cena -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Que bien!Se nota que sabeis cuidaros... Diablo2, ya le pusistes variador a la SD? (Afirmativo y ahora va de lujo saludos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Cuando uno sale de ruta en moto es para pasárselo lo mejor posible,si se puede olvidarse de todo lo malo y contar con todo lo bueno que te brinda tanto el paisaje como la compañía,ir en moto es livertat pero también contamos con el riesgo que conlleva siempre mucha PRUDENCIA y tener cabeza compañeros de ruta y amigos moteros un especial saludo a todos los compañeros de la nacional en especial a FEDE- EUGENA-SANTI-POLI-MITO,que podamos vernos en muchas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 El salir del restaurante, con los 180Kg de la moto y mis 120kg, en gravilla se hace complicado. Y Diablo2 dándome ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 El salir del restaurante, con los 180Kg de la moto y mis 120kg, en gravilla se hace complicado. Y Diablo2 dándome ánimos. angelito_ huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Te has quedado encallado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.