Ripy007 Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hola a todos. Voy a presentarme. Soy de Alicante y tengo una xciting 400 con Abs de color blanca... la he comprado nueva hace unos pocos meses. Y funciona muy bien por el momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. No te vas a arrepentir de la moto, te lo digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Espero que no. He vendido una honda cb600f Hornet por esta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Bienvenido al foro, y buena maquina a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Por el foro los hay pero que muy contentos con esa moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bienvenido. Buena moto. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola. Pasas de una 125 a una 400. No tiene color... decirte que tengo una xciting y funciona muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadhoz Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola Ripy007, lo estoy pensando, pero mido 190 y no se..., No es pequeña? La verdad es que sería ciudad y extrarradio principalmente, pero me monté en una BMW GT 650 y esa no se me quedaba pequeña ja ja.Pero es una pasta hasta de segunda mano. Que me dices. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadhoz Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Por cierto, como es que cambias una cb600f Hornet por un scooter aunque sea de 400? notas bajada de potencia o algo? o contento con el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hombre la xciting es alta, aún así, sino tienes prisa y algo de pasta Mírate la AK 550, tienen creo que una buena financiación. Te lo comento por que me llamaron los de kymco para que lo supiese... ante todo, subete a la xciting y ya me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Si que se nota, lo que pasa es que estoy viviendo en la ciudad ahora, que es Alicante y lo mejor para estos casos es una scooter... la verdad que el cambio no me ha sido muy traumático... lo voy llevando bien.. por eso decidí está para hacer alguna salida. Y manejando está hasta a 150km/h, para que más?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadhoz Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Gracias, pero esa se va de las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Esta Categoría es sólo para presentarse al resto del foro; las consultas en la Categoría correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadhoz Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Ok, gracias. Es el primer foro en el que entro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.