jonisuko Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Buenas compañero. Estoy pensando en cambiarle el escape a mi xciting 400 euro4, e visto el arrow réflex 2.0, lo e visto por 230€, colector y escape, lo veo muy bien de precio pero no lo e visto montado en ninguna ,no sé cómo va, alguno sabría algo , no busco mucho ruido. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Buenas compañero. Estoy pensando en cambiarle el escape a mi xciting 400 euro4, e visto el arrow réflex 2.0, lo e visto por 230€, colector y escape, lo veo muy bien de precio pero no lo e visto montado en ninguna ,no sé cómo va, alguno sabría algo , no busco mucho ruido. Muchas gracias de antemano [attachment=48036]IMG_6301.PNG[/attachment] [attachment=48036]IMG_6301.PNG[/attachment] Yo llevo este, no puedo comparar, ya que la compre de segunda asi, eso si el vendedor me dio el original en la caja. No soy mucho de escandaleras, pero te puedo decir que hace un ruido guapo y discreto, por eso sigue puesto.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.