Fracon Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Sí, no hay que ser pesimista, si no cuidar las motos, yo vi una yamaha neos de 50cc con 50.000 kilómetros y se ponía a 80 de marcador todavía je je je. Los motores GY6 que monta kymco son carne de perro, durisimos y muy económicos de mantener, la dink 50 por pocos euros se le puede montar un GY6 de 70cc y moto nueva. saludos Mi aprilia racing, era casi una herencia familiar, la jodia llego a los 50.000 km. Se le puso un motor nuevo e iba de lujo, hasta la tuvimos que capar poque no pasaba la itv! Y eso que yo la tuve 1 año y no le hacia ningun tipo de mantenimiento... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Minimo 50000km, que no es nada, yo espero que me aguanta hasta poder comprar otra, sino vaya putada. El mantenimiento si que lo lleva hecho y lo controlo, asi que por esa parte no debe ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 El otro dia en el polígono industrial me aparcó al lado una Gran Dink 125 de un taller,son de las que usan para llegarse a comprar repuestos, la moto se caia a trozos de la batalla que llevaba encima y le miré el cuentakilómetros y marcaba 98 mil y pico kilómetros, si habia alguna duda de que esos motores son duros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo me encotré un día con un mensajero de MRW, con una Grand Dink, y me comentó que era la segunda, que iban genial, y que la anterior, la dejó con 100.000 km. haciendo solo las revisiones pertinentes, me quedé aluciano. Mira lo que puse en su día Bifasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo creo que depende todo del mantenimiento que le hagas. :silbando :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Pues si que son duras de cojones, yo le iba a hacer una foto al cuentakilómetros porque no me lo creia pero estaba el mecánico cerca y me iba a ver jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Son durisimas las 125 por que llegar a los 100.000 sin tocar el motor eso tiene mucho mérito con un motor tan pequeño. COntrolando el aceite que sea bueno, cambiarlo, filtros correas etc etc la moto dura mas que nosotros je je j je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MANDARIN Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 HOLA: Tengo una kymco grand dynk con matricula ---- DTC y tiene 98.000 km. Teniendo en cuenta que como todo el mundo sabe en esta moto el reenvío se suelta con facilidad y hecho kilómetros sin contar, la moto tiene mas de 100.000 km y ahí sigue andando y bien. Me hago de lunes a viernes 70 km durante todo el año. Todo está en saber cuidar una moto. Yo no he pillado todavía un taller bueno de motos, todo lo contrario te la dejan peor, casi todo me lo hago yo. Lo que me hace gracia que cuando la llevo a cambiar ruedas te dicen deberías cambiarla ya, parece que da verguenza el llevarla a un taller por los kilometros que tiene. (A estos habría que decirles metafóricamente no pesan los años pesan los kilos). SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo la mia tiene 15.000 Km y un año. Espero que por lo menos me aguante a los 45.000km que si no pagaría moto sin disfrutarla :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A 100.000 kms habrá llegado esa, pero no creo que sea normal para un monocilindrico llegar a esos kilómetros. 60-70000 kms ya esta bien, no? Y mas para un mensajero, que solo la cantidad de veces que para al día (unas 30-40 veces) y volver a arrancar, el motor de arranque se tendría que haber roto. Si se lo cambias, o le haces un planificado de culata u otras reparaciones, pues ya no se debe decir que tiene 100.000 kms. Esta claro que si la reparas, puede durar toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A 100.000 kms habrá llegado esa, pero no creo que sea normal para un monocilindrico llegar a esos kilómetros.60-70000 kms ya esta bien, no? Y mas para un mensajero, que solo la cantidad de veces que para al día (unas 30-40 veces) y volver a arrancar, el motor de arranque se tendría que haber roto. Si se lo cambias, o le haces un planificado de culata u otras reparaciones, pues ya no se debe decir que tiene 100.000 kms. Esta claro que si la reparas, puede durar toda la vida. + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mas le vale que sea Eterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 He vendido este año mi Yamaha DT 80 LC del 92 con 80000 kilómetros. Ha sido compañera de mi padre, hermano, y mía durante 10 años. Cuando yo la herede con 45000 km le puse un cilindro glilardoni de 100 y ningún problema. Cambio de aceite cada 1000 kilómetros y la moto dura toda la vida. Mi superdink que nadie dude que va pasar los 100000 km conmigo. Es curioso que al que le sale mala la moto también le sale malo el coche, la tele , el móvil, la batidora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mirar acabo de cambiar la anterior una SYM 125 GTS por una SD 125, y la cambio por aburrimiento, porque no se lo que es una averia por suerte, tiene actualmente 32,000 km, pero vamos os aseguro que el que se la quede se aburre de ella tambien, siempre y cuando la cuide como yo he hecho. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Para que luego digan que las SYM son malas y dan problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Y no me he comprado la nueva SYM porque me gusto mucho la SD 125, de lo contrario me la hubiera comprado, espero no equivocarme compañeros. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Si te sale como la mia, que la tengo hace casi tres años y medio sin un solo problema, no te habrás equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Y no me he comprado la nueva SYM porque me gusto mucho la SD 125, de lo contrario me la hubiera comprado, espero no equivocarme compañeros. saludos, Para nada te has equivocado, la Sd es una buena maquina que anda muy bien. Pero no le quito merito a la Sym. ¡que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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