Nolo Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Hola Ya hace 2 meses que tengo el casco y con el calor el sudor en mi casco integral es inevitable, y desde hace unas semanas huele a "rancio" mi casco, ¿Hay alguna solución para quitar este olor? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Es muy sencillo, tienes que desmontar los interiores y lavarlos, eso si, a mano, no se te vaya a ocurrir meterlos en la lavadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Hay sprays para limpieza del casco (interior), en cualquier casa de motos tienen que tenerlo o en centro comercial, sección productos de limpieza; también lavarlo tú con un jabón neutro, y secarlo con un trapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Hola Bueno el. Interior de mi casco va como pegado así que no quiero tocar lo, el esprai para usarlo es necesario desmontar el interior del casco, se aplica dentro y ya? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 No es necesario desmonta el interior, aplica el spray y después frota con una gamuza, de todas formas, las instrucciones vienen en el bote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Es muy sencillo, tienes que desmontar los interiores y lavarlos, eso si, a mano, no se te vaya a ocurrir meterlos en la lavadora. yo los he metido dos veces en la lavadora y siguen como el primer dia. Agua fria y detergente suave, se quedan como nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsan Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Hola Ya hace 2 meses que tengo el casco y con el calor el sudor en mi casco integral es inevitable, y desde hace unas semanas huele a "rancio" mi casco, ¿Hay alguna solución para quitar este olor? Muchas gracias Nolo, hecha un vistazo a este limpiador, si tu casco no se desmonta el interior puedes usar este producto. https://www.motocard.com/limpieza/motul-102993n.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola, Gracias por la recomendación, y alguin lo ha probado y funciona bien? No me gustaría comprarlo sin antes saber que es efectivo, Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola, Gracias por la recomendación, y alguin lo ha probado y funciona bien? No me gustaría comprarlo sin antes saber que es efectivo, Muchas gracias Has buscado por internet si tu casco se puede desmontar para la var ?? No se pero hoy dia el 90% de los cascos se desmontan a no ser se sea de ese 10% que suelen ser mas bien malotes y por eso no se desmontan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 También hay gente que mete el casco entero en el lavavajillas y dicen que da muy buen resultado, pero a mi el mio me da cosa meterlo, que es muy caro y si se estropea no creo que la mujer me deje comprar otro igual hasta dentro de unos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola, aunque me costó 100 euros, creo que es los malotes, Le instale el auricular para escuchar música vi Bluetooth y solo se pueden desmontar lo que va a los lados de las orejas, y la tela va pegada al porespan, o se que.... Bueno ya lo buscare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola, Gracias por la recomendación, y alguin lo ha probado y funciona bien? No me gustaría comprarlo sin antes saber que es efectivo, Muchas gracias Bueno, yo lo compré hace poco y lo he aplicado varias veces ya. Yo sudo mucho, y no puedo meter el casco todos los dias en la lavadora, que eso tampoco es bueno. Creo que cuando termine el bote, vuelvo a comprarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola, Gràcias por compartir, y que tal se va el olor a rancio? Y después Ed molesto para los ojos este desodorante para casco? Bueno y un a última pregunta donde lo compraste via Internet o se puede comprar en tiendas física? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 No es molesto, al contrario, le da buen aroma... Lo compré en tienda física, precisamente al preguntarle si tenían "recambio" del interior de mi casco para ir metiendolo en la lavadora e ir poniendo el limpio, y me comentaron que aparte de valer pasta, de meterlo en la lavadora se deterioran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Setabis para el olor hay un spray de Motul que lo pongo yo y va muy bien, ademas tambien limpia. Ahora me ha dado la vena me he pillado un casco nuevo y un pañuelo para los dias de controles de alcoholemia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Al lavaplatos, eso sí, sin pantalla...queda perfecto, no es broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.