txupi Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 hola, como bien sabeis , recientemente compre una kymco people 125 s de segundamano, la moto esta muy bien , la he ido limpiando bien y engrasando lo q he visto , y ahora me surge una duda, el puño del acelerador se me queda , es decir le cuesta volver, quedandose acelerada, es una chorrada , ya q con un poco d grasa yo creo q se solucionara, lo q no se x dnd meter la grasa, si desmonto la piña de luces dl acelerador , me quedara al descubierto el cable y el canutillo x el q va? , engrasando x ahi deberia ser suficiente no?. , espero q alguien me pueda aclarar la duda, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo miraría primero, como está la sirga en el carburador, y empezaría por hay, echandole un aflojatodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues yo antes de mirar y desmontar nada de nada, miraría si el contrapeso del lado de ese puño hace presión contra el mismo, no sea que lo este gripando y no lo deje girar correctamente... lo digo porque a mi me ha pasado en un cambio de puños y casi me vuelvo loco buscando el porque de que no volviera y se quedara acelerada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 hola , lo del contrapeso ya lo habia mirado, a ver si saco un rato y desmonto la piña para ver los cables y engrasar bien, ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 hola, creo que la people s el carburador puedes acceder a él bajo el asiento, ahí veras el cable con un pasador con un tornillo que se regula, mira si es ahí donde no gira bien, si no, tendrás que quitar el cable entero, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 hola chichos, desmontada piña de luces engrasado el cable , y va perfecto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.