ikerlijo Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 En realidad si que hay deferencia entre financiar al 0% o no. Si no financias te regalan 550 euros en accesorios y si financias nada de nada. yo he tenido suerte que el vendedor se lió y me dijo que me los daban financiando pero al informarse mejor ma ofrecido 300 euros en accesorios por su error. ¿Te refieres a que si pagas la AK550 al contado Kymco te regala 550€ en accesorios? si eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas. Me han llamado hace un rato que ya disponen de una en demo para probar. La mala pata es que justo he pillado un gripazo que casi no me puedo ni mover. En cuanto me recupere voy volando y os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo esperando que me llamen Espero que no tarden mucho No me quedan uñas ya......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Apunta a otro de Bilbao. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popit5 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo quiero verla ya tambien, hoy he ido a ver tmax y c650 sport, la bmw muy buenos acabados. A ver la kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas. Me han llamado hace un rato que ya disponen de una en demo para probar.La mala pata es que justo he pillado un gripazo que casi no me puedo ni mover. En cuanto me recupere voy volando y os comento No te prrocupes, tu a la cama y calor de pecho ajeno y ya voy yo por ti a probarla, dime donde hay que ir jejeje... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 En realidad si que hay deferencia entre financiar al 0% o no. Si no financias te regalan 550 euros en accesorios y si financias nada de nada. yo he tenido suerte que el vendedor se lió y me dijo que me los daban financiando pero al informarse mejor ma ofrecido 300 euros en accesorios por su error. ¿Te refieres a que si pagas la AK550 al contado Kymco te regala 550€ en accesorios? si eso mismo Entonces habría que descontar esos 550€ del monto que supone el ahorro de intereses en una financiación al 0% respecto a una financiación normal, eso sí, siempre y cuando estés interesado en comprar accesorios por dicho importe, porque suponiendo que no los necesites o no quieras comprarlos, el ahorro ya no es tal. Lo que no se entiende muy bien, es que Kymco no publicite o informe sobre el regalo de esos 550€ en accesorios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Apunta a otro de Bilbao. Gracias. Otro viciosillo del botxo jeje... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo las vi y probé en julio y la bmw no me pareció tener tan buenos acabados, no se no me pareció a la altura del precio, igual te digo que la Tmax nueva, los acabados y ajustes exquisitos. Si la kymco llega a los acabados de BMW me doy por satisfecho. También probé la xadv y una pasada pero no es para mi. Aunque si os digo un secreto la Honda NC 750X DCT me está pareciendo un producto, logico, económico de uso y de adquisición comparando con la AK550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo no puedo aguantar y he quedado mañana las 16 para dar una vuelta, espero que este mejor! jaja De todas formas aun con fiebre estoy currando así que esto al menos es con gusto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Esperamos ansiosos las impresiones cuando la pruebes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo no puedo aguantar y he quedado mañana las 16 para dar una vuelta, espero que este mejor! jajaDe todas formas aun con fiebre estoy currando así que esto al menos es con gusto. Saludos! y luego cuando la pruebes no tardes 2 dias o mas en escribir, diciendo q la gripe y tal y tal que te colgamos jejeje... Nos cuentas si o si ein? jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Al habla con el conce de Bilbao, m dicen que hoy les llegó la factura de la de pruebas (ya que se la tienen que comprar a Kymco...) y que seguramente les llegará la moto ésta semana, asi que el compi o compis de Bilbao que echen un vistacin. Y yo fuera d vacatas, grrrrrrrrrrrrr....!!! [ul] [li]llorando_ [/li] [li][/li] [/ul] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Si, yo pensaba que las motos demos las ponía la marca a disposición de su Red de concesionarios y no es así, las compra el concesionario, por eso las grandes ciudades y concesionarios juegan con ventaja, un poco injusto. En mi caso seguramente tendría que ir a verla y probar en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luviga Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Si, yo pensaba que las motos demos las ponía la marca a disposición de su Red de concesionarios y no es así, las compra el concesionario, por eso las grandes ciudades y concesionarios juegan con ventaja, un poco injusto. En mi caso seguramente tendría que ir a verla y probar en Madrid. Así es...En Asturias la que tenían en la feria de muestras era propiedad de Kymco. En el concesionario me dijeron ayer que les llamara el día 4. Con lo fácil que hubiera sido quedarse esa misma para demo... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Compañeros, Ya he vendido la Xciting y ya he reservado la AK550 con señal y todo en el conce. Soy de Barcelona (para la estadistica). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo no puedo aguantar y he quedado mañana las 16 para dar una vuelta, espero que este mejor! jajaDe todas formas aun con fiebre estoy currando así que esto al menos es con gusto. Saludos! Hola ismaelnu83 tu de que ciudad eres? que te mejores gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Compañeros, Ya he vendido la Xciting y ya he reservado la AK550 con señal y todo en el conce. Soy de Barcelona (para la estadistica). Anotado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 La intencion de anotar de donde somos es por si algunos de una misma ciudad que vayamos a comprar tener la posibilidad de una compra conjunta Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Gracias Ibzkymco! Podemos saber cuantos somos ya? Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Gracias Ibzkymco! Podemos saber cuantos somos ya? Gracias de nuevo. Hola Ray En la pagina 1 del hilo tienes el listado (creo que ya vamos por 25) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Mi conce esta en mataro. Provincia de barcelona. Mu mal tengo que verla para no pedirmela ya. El problema es que yo he de vender mi xiciting despues o cuando la recoja ya que no puedo estar ni un dia sin ella jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Patxicla estuve hace dos semanas pasada en Donosti de vacas y en Batanero en Gros tienen una. Me la enseñaron enterita y es un pasote. El sonido por ejemplo es espectacular. La que tienen es gris y traida de Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Transporter200 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Chic@s,hoy por fin la probé,m encanta,chasis brutal.ruido de moto,motor lleno y lineal,llego bien al suelo,Algo k m preocupaba,suspensiones k absorben muy bien,había leido duritas y si lo son x nada secas....kas deciros,ganas de tenerlas y poner fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Me alegro de que te guste, ya llevas varias motos; aprovecho para decirte que por favor, no escribas en modo SMS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.