Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Pues yo, que he descartado esta moto totalmente, principalmente por su precio, estoy deseando que llegue Septiembre y que las vayáis probando y contando cómo va de primera mano y no de boca de unos periodistas que si critican mucho, no los invitan a más presentaciones.

 

Que no me la vaya a comprar, no quita que siga teniendo curiosidad con ella y que me parezca mejor o peor moto, seguro que me gustará verla rodando por la calle ya que cuantas más y más variadas, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los foros,se aprende mucho y se comparten esos conocimientos.

Ahora bien,se nota a la legua quién es objetivo y quien no.

Cada uno de nosotros sabrá con que opiniones quedarse y actuar en consecuencia.

Estos próximos días,en la feria de muestras de Gijón veré la moto.Solo me faltará probarla más adelante y actuar en consecuencia.

También me interesa mucho la xciting que también pienso probar...

Saludos a tod@s.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de esos que si que critican a Kymco. Kymco es una empresa china que demuestra que los chinos son capaces de hacer cosas muy buenas. Pero sin embargo tiene una división en Europa algo peculiar y que es un desastre en el caso de Kymco España.

 

De todas las motos que han pasado por mi casa y de las de gente cercana que se a ciencia cierta como van la mejor me pareció la Kymco Agility CIty 125 que tuve, no era gran cosa pero cumplía perfectamente con lo que prometía. "Agilidad" y "ciudad". Todo aquel que compre ese modelo sabe lo que compra antes de subirse a ella.

 

Sin embargo en el caso de la Yamaha es una moto que te la venden como una moto para usar a diario y para salir a hacer curvas, te venden un scooter y una moto juntas con lo bueno de las scooter y las motos (no te dicen que también te llevas lo malo de una scooter y lo malo de una moto).

Pero no es una buena moto para usar a diario en ciudad. Una moo de estas debe de ser relativamente asequible, ser económica en cuanto a consumo y mantenimiento, desenvolverse bien en el entorno urbano y tener cierta capacidad de carga. Esto último si que lo consigue. Dentro de la ciudad una moto de 240 kg no es muy ágil ni fácil de mover o aparcar. Su motor unido a un variador hace que el consumo sea muy alto, es jodidamente cara de mantener y cara de adquirir. Luego una Tmax no es una buena moto para usar a diario.

A la hora de usarla en carretera, para hacer esa conducción deportiva que Yamaha nos vende, seguimos teniendo 240 kg. En carretera no se hace pesada ni mucho menos, de hecho es bastante ágil. Pero un motor de 45 cv si que tiene un problema con esos 240 kg, problema que se agraba teniendo en cuenta que el variador no permite seleccionar el régimen de vueltas que queremos. Tiene muy poco freno motor y una posición de conducción que a diferencia de una moto no hay dónde agarrarse con las piernas.

Podría decirse que una Tmax es mejor moto que scooter.

 

Todo lo que he dicho sería válido para la AK, a sabiendas de que habrá aspectos en los que mejore y otros en los que sea peor.

 

Pero Kymco ha ido más allá y ha presentado su moto en un circuito como si fuese una supersport o una superbike. A la prensa se le ha dado casi el artículo escrito, por lo que los probadores apenas pueden dar sus opiniones. Y al no haber dejado aún probarlas en la calle uno piensa que temen una comparativa. No una comparativa frente a la BMW que apenas se vende o una comparativa frente a la Tmax de la que se supone que saldrán bien parados al haber diseñado la moto para competir frente a esta, sino una comparativa frente a la Honda. Modelo que nadie se tomó en serio cuando la presentaron y que va a hacer que los rivales tengan que espabilar a marchas forzadas.

 

Por último quiero decir que conozco a dos personas con una Tmax, una porque en el pscicotécnico no le dejan usar vehículos en los que tenga que usar el pie izquierdo (no puede usar una 125 de marchas pero sí una Honda CorssTourer DCT 1200 de 280 kg) y otro porque le gusta ese tipo de moto. Del mismo modo que a otro amigo le gusta su Aprilia SRV 850 de 80cv. No son buenas motos, pues el objetivo para el que fueron creadas no lo cumplen como toca, pero en la moto se trata de disfrutar de lo que te gusta ¿y quien soy yo para criticar los gustos de nadie?

Del mismo modo otro conocido ha comprado una Royal Enfield, que es una moto anticuada en todos los aspectos pero gusta conducirla y a él le gusta más aún.

 

A todo el que le guste, perfecto, que la compre. Que no compre nunca algo que no le guste. Y si quiere salir con alguien de ruta yo seré el primero que le avisará de salidas por la zona de Granada. Pero lo que no voy a permitir en un foro de motos es que vayan diciendo que es la mejor moto que hay y cosas por el estilo.

 

Siento el tostón y si alguien no ha captado la idea se la repito por privado si es necesario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el que te quiera entender te entiende... está claro que en mi caso, la Grand Dink 125 sí cumple con sus funciones de scooter de ciudad para un usuario sin prisas, para ir entre el tráfico mejor una Agility claramente, o en el caso que nos atañe, la AK, que se autodefine como una revolución deportiva en el mundo scooter... Habrá que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir mas alto pero no mas claro cucu jejejejjeje

 

Si tan mala moto y tan mala marca les parece que es, para que meterse en un foro solo para decirles a los que la han reservado con ilusión que se estan equivocando ?.... como bien se dice , cada uno con su dinero que haga lo que se le apetezca.

Y encima de una moto que ni esta en la calle para ser mas preciso en cuanto a opiniones.

Espero que tambn se metan en foros d la tmax para opinar d la scooter d 14.000€. Que por cierto cuando fui a probarla fallo la llave inteligente y no se pudo poner en marcha.

Y no por ello voy diciendo k sea una mala moto y que se estan equivocando al comprarla

 

Yo estuve con mi k-xct 125 dos años y 35.000kms y ahora con la xciting 400 en año y poco 30.000kms y mas contento no puedo estar con la marca. Y tengo un amigo k tenia la sd 125 y tan contento que estaba y se pilló la burgman 400 y el pobre esta aburrido d ella porque si no es una cosa es otra lo que le da problemas.

 

Con esto quiero decir que por pagar por una marca ( yamaha, suzuki, bmw, etc ) no significa ni que sea mejor ni que t vayaas a salvar d tener problemas, eso no lo puede asegurar nadie.

 

Saludos a todos y pon una kymco en tu vida ejjejejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es tanto un tema de marcas como de producto, hay gente que valora muy bien a Suzuki por su maravilloso servicio posventa, pues bien, para mi, una marca en la que tengo que conocer el servicio de posventa... ya mal empieza.

 

Y obviamente, cada cual con su dinero... pero oye, 14.000€ son muchos € más por un vehículo de prestaciones casi identicas...

 

Estoy pensando seriamente en la xciting 400 en cuanto tenga el A2, la verdad es que todo el mundo la adora... y hay poca información sobre problemas, lo cual es... sin duda.. algo positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de esos que si que critican a Kymco. Kymco es una empresa china que demuestra que los chinos son capaces de hacer cosas muy buenas. Pero sin embargo tiene una división en Europa algo peculiar y que es un desastre en el caso de Kymco España.

 

De todas las motos que han pasado por mi casa y de las de gente cercana que se a ciencia cierta como van la mejor me pareció la Kymco Agility CIty 125 que tuve, no era gran cosa pero cumplía perfectamente con lo que prometía. "Agilidad" y "ciudad". Todo aquel que compre ese modelo sabe lo que compra antes de subirse a ella.

 

Sin embargo en el caso de la Yamaha es una moto que te la venden como una moto para usar a diario y para salir a hacer curvas, te venden un scooter y una moto juntas con lo bueno de las scooter y las motos (no te dicen que también te llevas lo malo de una scooter y lo malo de una moto).

Pero no es una buena moto para usar a diario en ciudad. Una moo de estas debe de ser relativamente asequible, ser económica en cuanto a consumo y mantenimiento, desenvolverse bien en el entorno urbano y tener cierta capacidad de carga. Esto último si que lo consigue. Dentro de la ciudad una moto de 240 kg no es muy ágil ni fácil de mover o aparcar. Su motor unido a un variador hace que el consumo sea muy alto, es jodidamente cara de mantener y cara de adquirir. Luego una Tmax no es una buena moto para usar a diario.

A la hora de usarla en carretera, para hacer esa conducción deportiva que Yamaha nos vende, seguimos teniendo 240 kg. En carretera no se hace pesada ni mucho menos, de hecho es bastante ágil. Pero un motor de 45 cv si que tiene un problema con esos 240 kg, problema que se agraba teniendo en cuenta que el variador no permite seleccionar el régimen de vueltas que queremos. Tiene muy poco freno motor y una posición de conducción que a diferencia de una moto no hay dónde agarrarse con las piernas.

Podría decirse que una Tmax es mejor moto que scooter.

 

Todo lo que he dicho sería válido para la AK, a sabiendas de que habrá aspectos en los que mejore y otros en los que sea peor.

 

Pero Kymco ha ido más allá y ha presentado su moto en un circuito como si fuese una supersport o una superbike. A la prensa se le ha dado casi el artículo escrito, por lo que los probadores apenas pueden dar sus opiniones. Y al no haber dejado aún probarlas en la calle uno piensa que temen una comparativa. No una comparativa frente a la BMW que apenas se vende o una comparativa frente a la Tmax de la que se supone que saldrán bien parados al haber diseñado la moto para competir frente a esta, sino una comparativa frente a la Honda. Modelo que nadie se tomó en serio cuando la presentaron y que va a hacer que los rivales tengan que espabilar a marchas forzadas.

 

Por último quiero decir que conozco a dos personas con una Tmax, una porque en el pscicotécnico no le dejan usar vehículos en los que tenga que usar el pie izquierdo (no puede usar una 125 de marchas pero sí una Honda CorssTourer DCT 1200 de 280 kg) y otro porque le gusta ese tipo de moto. Del mismo modo que a otro amigo le gusta su Aprilia SRV 850 de 80cv. No son buenas motos, pues el objetivo para el que fueron creadas no lo cumplen como toca, pero en la moto se trata de disfrutar de lo que te gusta ¿y quien soy yo para criticar los gustos de nadie?

Del mismo modo otro conocido ha comprado una Royal Enfield, que es una moto anticuada en todos los aspectos pero gusta conducirla y a él le gusta más aún.

 

A todo el que le guste, perfecto, que la compre. Que no compre nunca algo que no le guste. Y si quiere salir con alguien de ruta yo seré el primero que le avisará de salidas por la zona de Granada. Pero lo que no voy a permitir en un foro de motos es que vayan diciendo que es la mejor moto que hay y cosas por el estilo.

 

Siento el tostón y si alguien no ha captado la idea se la repito por privado si es necesario

 

Saludos

 

Hola Sergio

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero hay algo que me duelen los ojos al leerlo........supongo que no querias decir lo que has escrito.....decir que no vas a permitir que alguien pueda decir que la AK es la mejor moto es un poco fuerte.

Podras estar de acuerdo o no pero no permitir una opinion.....solo faltaria

Al final todo esto se ruduce a una cuestion de gustos y para gustos colores y como bien publicita la UEFA ante todo RESPECT

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de esos que si que critican a Kymco. Kymco es una empresa china que demuestra que los chinos son capaces de hacer cosas muy buenas. Pero sin embargo tiene una división en Europa algo peculiar y que es un desastre en el caso de Kymco España.

 

De todas las motos que han pasado por mi casa y de las de gente cercana que se a ciencia cierta como van la mejor me pareció la Kymco Agility CIty 125 que tuve, no era gran cosa pero cumplía perfectamente con lo que prometía. "Agilidad" y "ciudad". Todo aquel que compre ese modelo sabe lo que compra antes de subirse a ella.

 

Sin embargo en el caso de la Yamaha es una moto que te la venden como una moto para usar a diario y para salir a hacer curvas, te venden un scooter y una moto juntas con lo bueno de las scooter y las motos (no te dicen que también te llevas lo malo de una scooter y lo malo de una moto).

Pero no es una buena moto para usar a diario en ciudad. Una moo de estas debe de ser relativamente asequible, ser económica en cuanto a consumo y mantenimiento, desenvolverse bien en el entorno urbano y tener cierta capacidad de carga. Esto último si que lo consigue. Dentro de la ciudad una moto de 240 kg no es muy ágil ni fácil de mover o aparcar. Su motor unido a un variador hace que el consumo sea muy alto, es jodidamente cara de mantener y cara de adquirir. Luego una Tmax no es una buena moto para usar a diario.

A la hora de usarla en carretera, para hacer esa conducción deportiva que Yamaha nos vende, seguimos teniendo 240 kg. En carretera no se hace pesada ni mucho menos, de hecho es bastante ágil. Pero un motor de 45 cv si que tiene un problema con esos 240 kg, problema que se agraba teniendo en cuenta que el variador no permite seleccionar el régimen de vueltas que queremos. Tiene muy poco freno motor y una posición de conducción que a diferencia de una moto no hay dónde agarrarse con las piernas.

Podría decirse que una Tmax es mejor moto que scooter.

 

Todo lo que he dicho sería válido para la AK, a sabiendas de que habrá aspectos en los que mejore y otros en los que sea peor.

 

Pero Kymco ha ido más allá y ha presentado su moto en un circuito como si fuese una supersport o una superbike. A la prensa se le ha dado casi el artículo escrito, por lo que los probadores apenas pueden dar sus opiniones. Y al no haber dejado aún probarlas en la calle uno piensa que temen una comparativa. No una comparativa frente a la BMW que apenas se vende o una comparativa frente a la Tmax de la que se supone que saldrán bien parados al haber diseñado la moto para competir frente a esta, sino una comparativa frente a la Honda. Modelo que nadie se tomó en serio cuando la presentaron y que va a hacer que los rivales tengan que espabilar a marchas forzadas.

 

Por último quiero decir que conozco a dos personas con una Tmax, una porque en el pscicotécnico no le dejan usar vehículos en los que tenga que usar el pie izquierdo (no puede usar una 125 de marchas pero sí una Honda CorssTourer DCT 1200 de 280 kg) y otro porque le gusta ese tipo de moto. Del mismo modo que a otro amigo le gusta su Aprilia SRV 850 de 80cv. No son buenas motos, pues el objetivo para el que fueron creadas no lo cumplen como toca, pero en la moto se trata de disfrutar de lo que te gusta ¿y quien soy yo para criticar los gustos de nadie?

Del mismo modo otro conocido ha comprado una Royal Enfield, que es una moto anticuada en todos los aspectos pero gusta conducirla y a él le gusta más aún.

 

A todo el que le guste, perfecto, que la compre. Que no compre nunca algo que no le guste. Y si quiere salir con alguien de ruta yo seré el primero que le avisará de salidas por la zona de Granada. Pero lo que no voy a permitir en un foro de motos es que vayan diciendo que es la mejor moto que hay y cosas por el estilo.

 

Siento el tostón y si alguien no ha captado la idea se la repito por privado si es necesario

 

Saludos

 

Hola Sergio

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero hay algo que me duelen los ojos al leerlo........supongo que no querias decir lo que has escrito.....decir que no vas a permitir que alguien pueda decir que la AK es la mejor moto es un poco fuerte.

Podras estar de acuerdo o no pero no permitir una opinion.....solo faltaria

Al final todo esto se ruduce a una cuestion de gustos y para gustos colores y como bien publicita la UEFA ante todo RESPECT

Saludos a todos.

 

Pues fíjate, él también está opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, primero se critica a una marca, segundo a quien las compra y hasta se pierde

el respeto, se habla sin saber y se despotrica gratuitamente...

 

Voy a intentar resumir. Ya soy mayorcito (53 tacos jeje...) he tenido varias erres, he hecho circuito, ido a todos los

Gps del pais y paises colindantes, 13 pinguinos, organizado varias kedadas a nivel español en moteros punto com, etc

etc,etc... Pasé a las bicilindricas, ya no quería correr, solo potencia bruta y ahora? pues ya varios scutres, burgman 250, xmax 250,

SD300, KXCT 300 y ahora Xciting 400. Hoy ya he ido a apalabrar con el conce la Ak y ya tienen 7 con señal y todo entregada

para no quedarnos sin ella que para el 4 de septiembre le llegan 7 de momento.

Me gusta correr? entre comillas Sí, potencia en un scutre? por supuesto y Kymco hace muy buenos scooters digan lo que

digan, salen pijadillas como en todoas las marcas, pero lo que tengo claro es que no quiero gastarme 10.000 euros en una

moto. Las hay a patadas por ese dinero, trail, turismo, naked, erres etc... pero yo quiero un scooter que ya estoy mayor

y ya di todo lo que tenia que dar en las careteras y circuitos, quiero potencia, comodidad, seguridad, tecnologia y

fiabilidad y Kymco me lo ha dado siempre. Me gusta la Tmax? siempre me ha gustado, pero ha salido la Ak y me gusta

mucho mas, así que mi dinero ha ido a la Ak. No voy a decir que el que compre es una tmax es un cafre, o que la yamaha es

una porquería y bla, bla, bla... Me parece abusivo el precio de la tmax y un atraco pero respetaré lo que haga la gente

con su dinero... lo que no consentire es que vengan unos niños que acaban de dejar el pantalon corto a decirme

que vaya mierda moto compro y vaya mierda moto china, ni a los que tienen la tmax y se creen los masters del universo...

Venga ya...tengo el culo pelao y van a venir a enseñarme el camino jeje...

Lo dicho y lo que dicen los compis, compraros la que realmente os guste y disfrutareis de éste nuestro maravilloso

mundo motero...

paz_ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que no tenéis por qué justificaros, si es la moto que os gusta y os la podéis permitir, pues adelante.

 

Respecto a las críticas, creo que es algo positivo y no solo respecto a la AK, también veo positivo que se comenten tanto las cosas buenas como las malas de Kymco, así los futuros compradores sabrán que los fallos que tienen efectivamente no dejan de ser pijotadas y les ayudará a localizar posibles fallos en el período de garantía.

 

Y hasta aquí mi intervención sobre este tema en este hilo, el cual trata sobre los que la habéis reservado y para hablar de la moto ya está el otro hilo específico del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores/as,

nos estamos desviando del tema, vamos a centrarnos al título del Hilo, para hablar de este modelo hay otro Hilo específico al respecto.

Aquí se permiten todas las opiniones, nos gusten o no, siempre con la máxima del debido respeto, en aras de camaradería y la subsiguiente armonía que debe imperar, que es el eje fundamental de un foro.

 

Aunque no he seguido de la a a la z este Hilo, opino que siempre hay varias circunstancias al comprar una moto, como el dinero que se disponga, el uso que se le va a dar o darse un capricho; personalmente he tenido varias motos hasta la fecha, y algunas me he comprado porque me gustaba, sin importarme lo que costaba, y ahora lo práctico (la actual);

 

casi todo se resume en gustos, hay quien tiene un todoterreno y sólo lo utiliza para ir al centro comercial, evidentemente, si una moto nos gusta, primero se informa uno, pero no hay que darle muchas vueltas, si no, se lía uno, hay que comprarse lo que a uno le gusta y pueda, porque si no, al final estás arrepentido, con lo cual, tampoco estás a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Aquí otro que ha conseguido el código .

En mi caso, que tengo una superdink 300 ABS, creo que será una buena moto.

Estoy contento con Kymco.

Un saludo.

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola otra vez, para aclarar el primer post, soy de Madrid.

Gracias.

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Aquí otro que ha conseguido el código .

En mi caso, que tengo una superdink 300 ABS, creo que será una buena moto.

Estoy contento con Kymco.

Un saludo.

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola otra vez, para aclarar el primer post, soy de Madrid.

Gracias.

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 

 

Es obligatorio que te presentes en el area correspondiente.

http://www.forokymco.es/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, tengo unas ganas de verla en persona y probarla.

Salvo cambio de última hora, casi al 80% estoy casi seguro que no haré efectiva la reserva.

La jefa se ha cuadrado y me costaría un disgusto en casa, eso y hacer de conejillo de indias no me agrada.

Eso si he avisado a la parienta, que dos años máximo, cuando vea como evoluciona el modelo, si es satisfactoriamente, cuando jubile mi actual kxc-t con seis años, que es más o menos el tiempo que mantengo mis scooter, que lo vaya asumiendo que será esta AK550 o la que me ilusione entonces, pero seguro un maxiscotter deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con reserva, casi convencido de hacerla efectiva en septiembre sin haberla probado o subido. De momento esta tarde limpiaré bien mi moto y haré unas fotos para ir poniéndola a la venta. Si alguien está interesado en una Burgman 650 L3 mantenida en el mejor taller de madrid para esta moto que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días por lo que a mi pensamiento particular estoy muy convencido la experiencia con la super dink 300 en seis años es tan positiva y fiable que confió plenamente en la marca así que en la 1ª quincena ya estaré montado en la AK550, visteis la aplicación de comunicación móvil moto se llama Noodoe.

En concreto, cuando el conductor se acerca a su vehículo su teléfono se conecta al scooter, al encender el vehículo, la pantalla se ilumina y le recibe con su foto favorita e informa de la previsión del tiempo para las próximas horas. Durante el camino, le va indicando la dirección a través de una brújula inteligente, hace búsquedas de gasolineras cercanas para repostar, en los semáforos le informa de las llamadas perdidas, mensajes nuevos, de las actualizaciones de las redes sociales o de las noticias de última hora, etc y además, le recuerda la ubicación de donde aparcó la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con reserva, casi convencido de hacerla efectiva en septiembre sin haberla probado o subido. De momento esta tarde limpiaré bien mi moto y haré unas fotos para ir poniéndola a la venta. Si alguien está interesado en una Burgman 650 L3 mantenida en el mejor taller de madrid para esta moto que me diga.

 

Hola Mike, te apunto

Deberias pasar por presentaciones, es de obligado cumplimento

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...