pAKo Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Buenas tardes Con el permiso del administrador abro este hilo para los foreros que han hecho la reserva oficial de la AK 550 Asi tendremos una idea de la aceptacion real de compra entre los foreros, entiendo que quien ha hecho la reserva tiene un alto porcentaje de compra. En mi caso solo a falta de que la pueda probar mi porcentaje de compra es muy alto Este hilo tendra vida hasta el 4.09.17 una vez finalizado el periodo de reserva. Saludos .........................................................................................................................................................COMPRA KALIFRAG..........................................BILBAO....................................BILBAO.....................................SI FRANKYLOR......................................SEVILLA..................................SEVILLA MONSIEURJOTAC...............................?????????.............................??????? LUVIGA...............................................?????????..............................ASTURIAS JORGE206.........................................TALAVERA DE LA REINA.........TOLEDO................................NO CHULMA.............................................BARCELONA...........................BARCELONA IBZKYMCO..........................................IBIZA .......................................BALEARES............................SI BYBY...................................................MADRID...................................MADRID DEXTER00..........................................MALAGA..................................MALAGA...............................SI HARD28...............................................??????????............................??????????? KYMCOWAKI.......................................BILBAO....................................BILBAO.................................SI JEROLO..............................................VIGO........................................PONTEVEDRA........................SI ISMAELNU83.......................................MATARO..................................BARCELONA........................SI JOSEXCITING400I...............................MADRID...................................MADRID VIGOKIKO...........................................VIGO........................................PONTEVEDRA........................SI PATXICLA............................................SAN SEBASTIAN......................SAN SEBASTIAN................SI OIDODEMADERA...............................TARRAGONA............................TARRAGONA TICO RIGODOM..................................MADRID....................................MADRID................................SI MIKE 1981...........................................???????????............................?????????????........................SI PAXVK.................................................MADRID....................................MADRID................................SI TRANSPORTER200............................IGUALADA................................BARCELONA.........................SI PAVWSSAT..........................................MADRID....................................MADRID................................SI GAFIN.................................................GUADALAJARA.........................GUADALAJARA CABALLATA........................................????????????..........................ALBACETE..............................SI FERIBER.............................................BILBAO......................................BILBAO..................................SI RAY......................................................BARCELONA.............................BARCELONA........................SI POPIT5..................................................................................................CANARIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Yo ya tengo mi código de reserva, pero no lo tengo 100% claro. Necesito más información, verla y probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankylor Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Yo tengo código de reserva y estoy al 99% sólo me falta porbarla y aprobar el carnet jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Pero se puede hacer reserva sin poner dinero por delante? Porque eso me suena cuanto menos ridículo, más bien parece un estudio de mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Pero se puede hacer reserva sin poner dinero por delante? Porque eso me suena cuanto menos ridículo, más bien parece un estudio de mercado. no tienes que pagar nada efectivamente a ellos les sirve para un mini estudio de mercado de dos meses, tambien les sirve para tener una idea de las que pueden vender en este periodo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Pero se puede hacer reserva sin poner dinero por delante? Porque eso me suena cuanto menos ridículo, más bien parece un estudio de mercado. Bueno, en realidad el código te sirve para financiar la AK al 0% en 4 años. Cuando llegue septiembre podrás usar ese código y comprar la moto o dejar pasar el tiempo y el código caducará. Creo que es válido hasta el 22 de ese mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monsieurjotac Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Otro por aquí con la reserva hecha desde el sábado. Obviamente he reservado por las condiciones especiales de financiación. La veré en directo, la probaré y si me agrada, la compraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Coincido con el compañero que poder reservar sin compromiso ninguno es cuanto menos curioso. Kymco hace las cosas a su manera... también es lógico, nadie pondría un duro sobre algo que aún no ha podido probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Yo he intentado reservar dos veces y me da error no me envían el correo electrónico con el código mañana lo intentaré. Es verdad que quiero reservar por las condiciones de financiación, ya le deje claro a mi concesionario que si no pruebo, no moto. Y luego me tocará luchar con la parienta que no quiere que la compre. Si se alinean los astros la compraré, pero es que me da mucho miedo comprar algo tan nuevo, nunca me a gustado, es pasta para una kymco y motor nuevo, chasis, etc, no salga algo rana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luviga Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Yo ya tengo el código pero como me imagino que estará la mayoría aún queda mucha tela que cortar. Verla,probarla,convencer a la máquina de reñir...me gusta mucho pero también creo que con menos también me arreglo. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Chicos, vamos a darle una oportunidad a Kymco. Cuando hace cositas se las reprochamos y cuando las hace bien, que digo bien, cuando las hace de p**a ma**e solo decimos que las hace a su manera. Nos esta dando una oferta que no la da absolutamente nadie y encima la posibilidad de hacer una reserva por 0%. OLE Kymco OLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 No si la oferta es cojonuda, bien por kymco, por eso he reservado y encima sin gasto alguno, ni compromiso. Encima son 4 años de 207€ que vendiendo mi kxc-t 300 por 2500€ cosa que veo factible, me quito un año y es como pagarla en tres años. Lo único que no me a gustado de kymco España es que solo nos traigan el color negro, deberían a ver traído otro color como casi en toda Europa, el precio siendo sincero puesto a comprar me da igual 9700€ que 10000€en esas cantidades. Lo importante es que la moto cumpla mis expectativas cuando la pruebe y vea,convencer a la parienta y finalmente si supero el miedo de comprar algo tan novedoso, comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Otro con código Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Cuanto os tardo el email para confirmar el registro? Rellene los datos esta mañana y aun no he recibido nada Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Cuanto os tardo el email para confirmar el registro?Rellene los datos esta mañana y aun no he recibido nada Gracias!! A mi la respuesta fue inmediata Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monsieurjotac Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Al instante, aunque me llegó al buzón de correo basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Cuanto os tardo el email para confirmar el registro?Rellene los datos esta mañana y aun no he recibido nada Gracias!! A mi la respuesta fue inmediata Saludos IBZKYMCO di la verdad. Trabajas en KYMCO y nos has hecho reservar a unos pocos miles y tu no. Jejejeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Cuanto os tardo el email para confirmar el registro?Rellene los datos esta mañana y aun no he recibido nada Gracias!! A mi la respuesta fue inmediata Saludos IBZKYMCO di la verdad. Trabajas en KYMCO y nos has hecho reservar a unos pocos miles y tu no. Jejejeje paz_ ..........me has pillao schiss_ jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 No yo tampoco lo he recibido el caso que si lo intento otra vez me dice dni registrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 No yo tampoco lo he recibido el caso que si lo intento otra vez me dice dni registrado Mira en el correo basura o no deseado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Muy buenas compis!yo la verdad que no paro de ver vídeos de la moto y tiene muy muy buena pinta,también tengo mi código de reserva,pero coincido con muchos de vosotros...hay que probarla!!y tenían que tener unidades de prueba antes de reservarla,para poder agilizar el trámite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Nada ya mire y nada. De desde que dispositivo lo hicisteis? Android, windows, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Nada ya mire y nada. De desde que dispositivo lo hicisteis? Android, windows, etc Yo windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luviga Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Yo Android... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 No yo tampoco lo he recibido el caso que si lo intento otra vez me dice dni registrado Me pasa lo mismo Y en correo no deseado no tengo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.