Ignacio Lopez Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Muy contento. Llama la atención por donde pasa. Me gusta mi moto... Jijiji A lo que íbamos. Me gusta ese motor lleno, que a medio régimen le abres puño y sale catapultada. Genial. La moto frena muy bien. Contundente, aunque el abs trasero, es demasiado intrusivo. El delantero, bien. Se mueve bien en zona ratonera de curvas y tiene buen aplomo en curvas rápidas. El cuadro es muy completo y agradable a la vista, aunque yo hubiese homogeneizado los colores. O todo blanco o todo naranja. Lo malo... Falta luz. Me muevo bastante de noche y necesitaría algo más. Aunque las bombillas led y la GC no son muy compatibles, creo que me arriesgare. Las llevo en mi Versys 1000 y en tres años y 70. 000 kms nunca me han dicho nada. He leído que son HS1 y no las encuentro por ahí. Hay alguna otra compatible o ha de ser esa? Otro punto a mejorar es el tamaño de la guantera con toma de corriente. No me entra el móvil (5.9 pulgadas). Buscaré una toma de corriente para instalar en el cofre. Algo que no tengo claro, es la temperatura que alcanza el escape. En mi otra moto, no llega a elevarse tanto. Es tal que una gota de agua que caiga, se evapora inmediatamente, como ocurriría en una plancha. Ya me diréis si eso es normal. Gracias y V'sss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 ¡Gracias por compartir tu experiencia! Lo del escape yo lo veo normal, en mi 125 no te puedes arrimar después de darle tralla. Lo del ABS depende del asfato, los neumáticos de serie etc. Ese motor empuja pero que muy bien. Lo estuve comentando en la nacional, si Kymco le hubiera metido un bicilindrico a la xciting 400 hubiera arrasado en ventas en su categoría, pero por goleada. Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 me alegro que estés contento con tu moto, con el tema de las luces, pues yo hago el 80% de dia así que le he puesto unas bombillas led, de esas que venden por ebay(chinas), son h4, la verdad es que alumbrar no alumbran una mi.....da, pero te aseguro que se ven desde la legúa, que es mi propósito, en invierno ya veremos igual le monto las de origen. De todas formas si quieres unas full led, homologadas, entra en esta página: https://www.lediamondautomotive.com/, un compañero del trabajo las ha montado en su coche y es una pasada, nada que ver ni con las xenon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 http://i67.tinypic.com/11scn5e.jpg[/img] Ya que comentas lo del tamaño del móvil, subo esta foto del adaptador que he puesto en la mía. Así con solo poner el cable tengo mas espacio para el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.