Atrogathe Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Buenas tardes, me presento... Soy un chico deportista madrileño de 24 años que despues de tener durante un año un ciclomotor de 50cc se va a comprar un Peugeot Metropolis (todabia no se cual, dentro de la version abs). Y nada, decir que SIEMPRE que me es posible cojo el ciclomotor para cualquier trayecto aunque tenga coche y me he metido de locuron con la Metropolis porque se me queda muy bien de precio (por debajo de los 8000€ ya financiada matriculada y con extras). Asique nada, cual quier duda que pueda resolver tanto de la Metropolis futura como de mi antigua Peugeot Tweet 50 sera resuelta en la medida de mis posibilidadas. Alguno ha visto todos los colores de la nueva Metropolis? No se si cojer la negra o la allure. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrogathe Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrogathe Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Oye, a días de pagar la metropolis. Alguno me aclara si se necesitan los tres años de experiencia con el B o vale con solo uno? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 bienvenido al foro. aunque no es lo correcto, te lo voy a comentar por aqui, dada la seriedad del asunto. cuidado con eso por que me suena que para que te valga el carnet de coche tienes que tener los tres años de antigüedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrogathe Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Gracias a todos por el saludo y me gustaria saber en que parte deberia postear el tema "legislativo" Offtopic: Os pongo un enlace en el que pone luz sobre el asunto, le he preguntado a un profesor de autoescuela y mirando la ley segun el nadie podria conducir triciclos ligeros con mas de 15kw con el B, y segun un municipal "ni yo ni ningun otro miramos esas cosas cuando vemos un triciclo, normalmente ni los paramos" (me fui a buscar un control de documentacion que ponen siempre en una rotonda al lado de casa, y ahi estaban) http://www.moto125.cc/f125cc/consultorio/legislacion Agradeceria que me dijerais donde habrir el hilo para debatir esta asunto. OnTopic: Gracias a todos de nuevo y a ver quien se anima a salir por la sierra a enseñarme a trazar, vengo de familia motera pero segun ellos los "trikers" son una aberracion, a parte trabajo todos los dias de la semana por la tarde y sabados y domingos por la mañana (canelita de horario) xDD Gaaaaasssss W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 tu pregunta deberia de ir aqui. http://www.forokymco.es/consultoria-legal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..buena elección así que la disfrutes cuando la tengas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrogathe Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Muchas gracias a todos, tengo ganas de darme una vueltecita por la sierra de madrid. A esperas del papeleo y de elegir el color, supuestamete me dan el triciclo la semana que viene. Saludos a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrogathe Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Sigo esperando mi moto por temas de stock, teninan una negra pero la vendieron en la misma mañana que fui a firmar los papeles. Segun ellos esta semana les tiene que llegar una rx-r Saludos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrogathe Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 PUes nada, ya me dieron la "leona" como he escuchado por aqui y la verdad que muy contento. Ya se me callo en parado, que cuidado que hay que tener con el peso xD Llego muy justo al suelo, habia pensado comprarme unas botas con algo de tacon pero que sean comodas, pero mis tios me han sugerido que me ahorre las botas y la diferencia la use para una chaqueta mejor. Y nada, mirando tema botas, chaqueta de verano, y alarma... Alguna sugerencia a parte de seguir buceando por el foro y liarme mas? xDD Saludos PD: ya pondre fotos, al final me compre la Allure Metallic Couper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Anda que... mira que pasarle un rebozado de asfalto estando nuevecita... ¡ya te vale! Estoy un poco bastante de acuerdo con el tema de las botas, las botas moteras son bastante caras y para el perfil de moto-scooter en ciudad valen más bien para poco ya que, excepto por temas de impermeabilidad, no te van a ofrecer mucho más... Quizás de cara al invierno unas buenas botas de montaña con goretex si que podrían irte bien... pero bueno, aún queda para el invierno. Una buena chaqueta de verano si te va a ir de lujo, aunque tampoco se hasta que punto no es mejor que lo que te ahorres de las botas lo vayas guardando para la de invierno. La chaqueta es algo muy personal y con lo que tendrás que ir comodo, por lo que, la mejor recomendación que te puedo dar es que vayas a algunas tiendas y te pruebes varios modelos, yo por ejemplo me estoy mirando la Acerbis Ramsey my vented, ya que por diseño y funciones me podría ir bien, llevo una IXON de entretiempo que, sin el forro polar, ya da bastante calor y realmente me podría servir todo el año, sacrificandome como ahora a sudar como un pollo en verano... para mí es cómoda, pero de los 150€ que valía me quedó en 40€ porque llevaba 2 años sin poder venderla el de la tienda ya que a nadie le gustaba ni le parecía cómoda... estas cosas van así. Alarma... temas de alarmas no tengo ni papa, yo le pongo una pinza y arreando que es gerundio, de hecho, cuando la aparco en el trabajo o en el parking... ni siquiera eso, realmente, el que se la quiera llevar, lo va a hacer y la alarma, en caso de no tener la moto aparcada en frente de la ventana, no se hasta que punto puede disuadir al ladrón o ladrones de llevarsela. Por lo que, creo que puedes ahorrarte un dinero y ponerle una pinza, esto también es algo que es bastante personal, yo los tengo como un toro y si no hay parking para motos la aparco en una plaza de coche en los centros comerciales y supermercados, por ejemplo. Imagino que casco y guantes ya tendrás, si no, lo mismo, pruébate unos cuantos, fijate en la ventilación del casco y en las funcionalidades y detalles extra que te puedan aportar calidad de vida (por ejemplo la visera solar) y en cuanto a los guantes, ahora en verano algunos que protejan bien pero sean frescos, por ejemplo, en mi caso, no son de cuero porque me transmitían una rigidez y falta de tacto que no soporto, sin embargo, hay gente que adora el cuero, probártelos, que te sean cómodos y tal... Normalmente los dependientes de las tiendas de accesorios para moto son conscientes de que son productos que se deben probar por lo que, suelen prestarse bastante y te ayudan mucho, a demás, la mayoría son moteros y cuentan con la ayuda de la experiencia. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Atrogathe, esta Categoría sólo es para presentarse al resto de los compañeros, ya has realizado dos consultas en este mismo Hilo, en una te contestó el Moderador ugena44, dónde poner una consulta, si no lo has hecho, ahí no me meto, pero sigues en este Hilo consultando, por lo tanto, lo cierro, todo es por tener el foro organizado; haz las consultas en las Categorías correspondientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.