luviga Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Hola. Me llamo Luis y soy asturiano. Estoy muy interesado en comprarme un scooter de esta marca. En un principio me atraía mucho el xcting 400, pero ahora con el tema de la financiación que Kymco ha puesto sobre la mesa para el ak550 me está picando el gusanillo. Llevo tiempo leyendo por aquí y la verdad es que he aprendido mucho y mucho más que espero hacer gracias a todos vosotros. Un saludo cordial desde Asturias y salud para tod@s. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido. Un saludo desde VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Hola Luis, un saludo desde la isla de Mallorca. Si te pillas la AK550 ya nos contarás, bueno, si es otra también nos vale, la cuestión es disfrutarla con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfil Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido compañero, avisa cuando la compres que yo tb soy asturiano Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.