GoutxSD Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Hola a todos. Después de haber leído este foro y con la ayuda del algún conocido ya me decidido y me he comprado la nueva Super Dink. Nunca antes he tenido moto, y después de dar mucha guerra, ayer la compre. En un principio me la dan el martes y he comprado la Super Dink Euro 4 2017 125cc en color rojo. Me ha salido 4299 Euros con seguro a terceros incluido , yo he ampliado el todo riesgo y ampliación de garantía, 65 y 75 euros respectivamente. La he cogido financiada y te cobran una comisión de apertura de 257 euros, en total 4556 euros a 3 años se queda en 126 euros al mes. En el concesionario me regalan una vale por 200 euros para gastar en su tienda. Me he decidido por un casco integral y unos guantes de verano. Estoy pensando en comprarme aparte una chaqueta. Que opináis? ? Creo que así os paso un poco de información a los que estés pensando en comprarla. En cuanto me la den os comparto alguna fotillo. Ahora con nervios de que me la den. Saludos. El casco es k3 sv misano 2011 ( no puedo adjuntar la imagen) agradecería consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 pues que sea enhorabuena. muy bonita esa moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Muy chula que la disfrutes y siempre con mucha prudencia, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Si es ésa la tuya, muy guapa y que la disfrutes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Una bonita guinda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.