Jaume83 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Vamos que abrir la 400 es cómo ligar con la chica guapa de la discoteca. Si, es posible, pero no por eso ocurre todos los días. :lol: Jajajajaja... yo no lo hubiera dicho mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco1648 Publicado 28 de Julio del 2017 Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Pues yo después de darle muchas vueltas, me he decidido a ponerle la apertura con mando a distancia que comentan en el el otro post http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento?limit=15&start=15 Ya me lo he pedido todo en ebay y en cuanto llegue a instalarlo. Tendré la precaución de dejar a mano unos cables por si me quedo sin batería y listo. No se trata tando de que no se pueda abrir, que siempre habrá un chorizo que lo consiga, pero que al menos no sea el primero que pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luixgtto Publicado 29 de Julio del 2017 Compartir Publicado 29 de Julio del 2017 Yo, alarma, ahora que estoy de vacas, a ver si esta semana se la pongo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Me han pedido si puedo copiar esto aqui, y no creo que haya problemas en hacerlo, es de un compañero que tiene una Xciting 400i. Esto quería que se supiera. Hace unos dias lei en un grupo de facebook un propietario de una Kymco Xciting 400i que pensaba que le habian robado en el hueco del asiento lo que llevaba,pero decia que se lo habian abierto sin daños,vamos como lo hacen en la Superdink 125 y 300.La semana pasada me fui al taller donde voy siempre y con mi amigo Baez el mecanico estuvimos viendo la forma de abrirlo como se suele abrir en la superdink tirando del *****, y no,imposible,no hay forma de meter la mano por ningun sitio. No tiene el defecto que tenian las superdink al menos las primeras antes de que sacaran aquella pieza que impedía robarlas.Confirmado para abrir el hueco del asiento una de dos,o te olvidas de cerrarlo y se lo pones facil o bien te lo rompen. Pero es complicado abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.