Samicbf Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Un saludo desde Madrid.Llevo tiempo por el foro pues entro a menudo a echar un vistazo ya que siempre he andado detrás de comprar un scooter para moverme por Madrid e ir y venir al trabajo.Como no recuerdo si llegué a presentarme por aquí y dado que no cuesta trabajo hacerlo,pues aquí dejo estas líneas. Espero en breve hacer ronda por los concesionarios pues se me ha metido la nueva SD 350 entre ceja y ceja y me temo que de esta me la llevo puesta. Un saludo de nuevo y en la medida de lo posible colaboraré lo que pueda por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 un saludo desde el norte de toledo. bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Saludos y esperamos verte por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samicbf Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Gracias por la acogida :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Un saludo desde Córdoba Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.