Samicbf Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola Quería preguntar a los poseedores de la nueva 350 como va el tema revisiones en este nuevo modelo ya que por mas que he buscado por ahí no encuentro nada.Estoy muy interesado en adquirir en breve este modelo y tanto por estética,motor y el uso al que voy a destinarlo se adapta perfectamente a lo que quiero. Otra duda que me asalta es que tal es la protección contra el viento y el frio,teniendo en cuenta que mido 1.80... Protege bien la pantalla y cubre bien el carenado? Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Te dejo el enlace del manual de usuario de la sd350 de la web kymco. Míralo que ahí vienen las revisiones y cada cuanto toca. A ver si alguien que la tenga te da mas información http://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/05/super-dink-350-e4-32054.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samicbf Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Muchas gracias MITO,joer,esto es más de lo que pedía y además el manual entero me viene muy bien para empapármelo.El tema de las revisiones y rodaje viene muy bien explicado asi que un 10 para ti. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.