Moto_amateur Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola a todos!! me han abierto por segunda vez el asiento de la moto, tengo la Superdink 300. y como os imaginareis me han robado todo las dos veces a plena luz del día todo lo que tenía debajo del asiento, El caco con su manos libres de cardo, vamos una faena que no veas, alguien sabe alguna manera de candar o hacer algo para que no puedan abrir el asiento? o la menos no tan fácil? me han comentado que hay gente que pone una cadena por encima enganchada a donde se agarra el copiloto, si alguien tiene alguna solución más comoda se aceptan ideas,mil gracias por adelantado. No se si alguien habrá publicado algo del tema pero por más que lo he buscado no he visto nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Este tema ya se ha hablado muchas veces, por favor usa el buscador del foro, en bricos y tutoriales tienes varios y en la categoria de SD tambien. Cierro el tema, pues tampoco es la categoria adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.