Inox Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Buenas tardes kymkeros, alguna alma caritativa puede orientarme como puedo subir el CO, adjunto una foto sobre lo que necesito informacion Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Buenas noches. Para regular el CO2 tienes que ir al taller y lo hacen con el ordenador o tablet. Lo que no entiendo es porque quieres subir el CO2, para ganar 2 k/h de velocidad punta?? Subiendo esto tendrás mas consumo y contaminara mas, si se sube mucho habrá gasolina que no se quemara. La moto ya viene preparada para tener la mezcla ideal, llamada mezcla estequiometrica, 14'7 partes de aire, por 1 parte de gasolina. Si el ralentí lo tienes a 1400 Rpm +o-, la moto no te falla, no se para cada 2x3, no te deja la bujia negra o engrasada, va perfecta, no hay que subir nada. Otra cosa distinta es que la moto te se paré al parar o salir de un semáforo, que tengas detonaciones en el escape, etc etc... entonces aqui si que habría que regular el CO2. Una cosa muy importante, tu tienes catalizador de 3 vías, ya que el Leovince nero solo es cola. El Mivv al ser completo no lleva catalizador. Por subir un punto el CO2 no va a pasar nada, y a la moto tampoco, pero si va bien no lo subas mas de un punto. Bajarlo y que la mezcla sea pobre si que afecta mas al motor. La centralita viene que no se puede rascar mucho. Si quieres ganar algo mas tendrás que poner un emulador de sonda Lambda. Con todos los cambios que has hecho y con el emulador de sonda Lambda no se gana ni un solo CV en nuestros motores monocilindricos a 4 tiempos. Para ganar CV tiene que ser con un mapa motor o cambiando la centralita. Lo que si es conveniente cuando cambiamos el filtro y escape no originales, es hacerle un reinicio a los sensores TPS/ISC, ya que la centralita puede obtener lecturas erróneas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bon dia, gracias por responder, no pretendo subir unos km de echo la velocidad max no me importa nada, debo de haber malinterpretado a Madspaniar, me dio la sensacion de que era algo que podia hacer y controlar yo con un tornillito o similar y solo queria que la moto fuera mas redonda de lo que ya va. Soy conciente de los sintomas que mencionas y no padezco ninguno ( algun pedete practicamente inaudibe al soltar de golpe y llegando a regimen de ralenti y no siempre, ) Lo que desconocia es que aun llevo el catalizador, es para mi una muy buena noticia. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Muy buenas, haz caso de los consejos del compañero CUCUIBIZA . lo único que debe de a verse confundido es en lo del catalizador pues el leovince como bien comenta solo es cola o silencioso y este no es catalizado ya que el catalizador está situado en el silencioso de origen no en el colector. Por lo demás como te he dicho sigue sus consejos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Gracias por la corrección mpracing, me he confundido con un modelo que lo tiene justo antes de la sonda Lambda, Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Gracias a los dos por vuestros consejos. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Hola, volviendo al tema, con este catalizador no habria problemas de itv y con colocarlo seria suficiente ? Salus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 No obstante, aunque mi modelo sea el SD300ABS, yo lo he subido 2 puntos para evitar las paradas del motos al llegar a semaforos. En el taller me resetaron la centralita y despues se me calaba muy de seguido. Despues de subirle 2 puntos ya solo se cala muy de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Hola Pues seguramente malinterpretaste lo que escribí o no me expliqué bien. Yo modifique los parámetros de mi moto pero lo hice con mi mecánico usando el monitor o lector que dice Cucu. Y lo hice aparte de por intentar arañar algo de punta por un tema de explosiones pasada la válvula de escape, exceso de combustible sin quemar que explosionaba. Pero desde luego nunca pude decir que se hacía con un tornillo, eso era antes cuando podías regular la mezcla en motores con carburador, ahora ya tenemos a la inyección en nuestras vidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Gracias por tu interes y tu ayuda, tengo claro que te malinterprete. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 No te preocupes, yo no di toda la info en ese mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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