ugena44 Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 siempre tiene que haber algún niño. me alegro de que solo haya sido eso, a partir de ahora todo seran satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 El neumático está bien montado, lleva su dibujo correctamente. Ha sido el chico que ha montado la rueda, que lo hizo al revés. El sábado se lo comenté al vendedor y al poco tiempo me llamó el mecánico disculpandose. Solo ha sido un despiste que afortunadamente no ha traído consecuencias. Pero como uno es algo nervioso, esta mañana me he puesto y me he dado la vuelta a la rueda. Mañana iré al taller a que revisen los pares de apriete y tema zanjado. No recuerdo si el neumático tiene sentido de giro, pero en caso de tenerlo ahora tiene que estar correctamente, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio Lopez Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Así es. Ahora el sentido de giro es correcto. He pasado por el taller y me han revisado los padres de apriete. Ahora todo está correcto. El taller ha tenido un comportamiento muy adecuado, han vuelto a pedir disculpas, que ya no eran necesarias, pues el problema ya estaba solucionado y fin del problema. Todo ha sido un mal despiste y no hay que cortar cabezas. Además, gente con la que hablo, me dicen siempre de la profesionalidad y buen hacer de Motoracc (Almería). Todos nos equivocamos... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Me alegra saber que toda esta bien.. Ahora a disfrutar de la moto, conozco Alos mecánicos de motorac... José es un buen mecánico, seguro que abra sido su compañero..si quieres apuntarte para hacer Rutas en Facebook hay un grupo.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Si no lo leo, no lo creo martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Pues nada, pelillos a la mar y disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Jajajajaj, pues yo no les hubiera dado ninguna pista, para ver hasta donde son capaces:lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 en compensacion un buen descuento en la proxima revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.