angel-camas Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Por ahora solo la he cogido 5 minutos por falta de tiempo pero lo poquito que la he podido escuchar cuando está arrancada sin andar en el sitio parece que le suena un CLAN ... CLAN .. CLAN .. como un traqueteo que creo que viene del embrague .. la verdad que no me ha dado mucho tiempo a terminar de verla pero andando parece que va muy bien .. tiene sobre 30.000km .. ¿Que me podéis contar de eso? Pd: En algún momento parecía antes de que terminar de parar como si se le quedara un poco el embrague cogido y tardara en ponerse en punto puerto Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pyter Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola no sé si te servirá de ayuda yo compré hace dos años una Kymco Xciting 250i este clan clan clan que tú dices viene lo de la correa del variador son unos soportes que lleva que es gastarse la correa se mueve en ralentí, esto provoca el desgaste prematuro de la correa y creo que nada más aparte de el molesto ruido, si quieres que deje de hacerlo cambiarle la correa y esos soportes y si quieres que te dure un poco más miraré a ver los embragues un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola no sé si te servirá de ayuda yo compré hace dos años una Kymco Xciting 250i este clan clan clan que tú dices viene lo de la correa del variador son unos soportes que lleva que es gastarse la correa se mueve en ralentí, esto provoca el desgaste prematuro de la correa y creo que nada más aparte de el molesto ruido, si quieres que deje de hacerlo cambiarle la correa y esos soportes y si quieres que te dure un poco más miraré a ver los embragues un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok Gracias .. El tema es que supuestamente le acaban de cambiar la correa y el aceite del motor .. Ya desmontare y investigare Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Pyter, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, al resto del foro, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Ya me presente hace unos días .. Y puse de cabecera DESDE CÓRDOBA Pyter, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, al resto del foro, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pyter Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Pyter, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, al resto del foro, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Me acabo de presentar, se me olvido gracis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.