cadizsf Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Hola compañeros de motos: Soy de Cádiz y vivo en San Fernando, estoy en trámites de adquirir una "Kymco Grand Dink 300 ABS". Le compré a mi esposa una "Peugout Tweet 125" y me pico el gusanillo, vendi el coche y a la espera del papeleo, es una gozada poner rodar sin tener que estar esperando en la fila de coches ni dar interminables vueltas buscando un aparcamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Saludos desde Córdoba Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Hola compañeros de motos:Soy de Cádiz y vivo en San Fernando, estoy en trámites de adquirir una "Kymco Grand Dink 300 ABS". Le compré a mi esposa una "Peugout Tweet 125" y me pico el gusanillo, vendi el coche y a la espera del papeleo, es una gozada poner rodar sin tener que estar esperando en la fila de coches ni dar interminables vueltas buscando un aparcamiento. Saludos. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Completamente de acuerdo. Sobre todo en La Isla con los cambios o en El Puerto, hay que andar dando vueltas por los aparcamientos periféricos y con la moto es llegar y pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Gracias a todos, este miercole voy al motorista en Cádiz a pagarla y espero tenerla el viernes, ya os cuento que tal, espero que cumpla mis expectativas. Me tiene que durar sim problemas durante 4 años, los de la garantía, luego la cambiaría por un nuevo modelo. Compi, has respondido en el hilo de otro compañero. http://www.forokymco.es/presentaciones-de-nuevos-usuarios/498454-hola-kymqueros#509628 De todas formas, lo de los 4 años que es en extensión de garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizsf Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Cierto, el ejemplo claro es cada vez que iba a Cádiz a hacer alguna gestión con el coche, era tener que salir un mímino de 1/2 h. antes por el tema del aparcamiento, y muchas veces tener que llevarlo a garaje después de dar infinidad de vueltas, fui un día con la moto que le compre a mi esposa y fue llegar y pegar, me sobraba tiempo para tomarme un café con churros tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizsf Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 En un principio quiero poner la extensión de la garantía, aunque he visto por internet el extracto del contrato y quedan excluidas de la garantía muchísimas cosas, pero sí, la idea es poner garantía de 4 años por 95 euros y venderla después por un modelo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.